Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Explorer Windows - Soluciones Pronto ¡¡por avor¡¡

Estas en el tema de Explorer Windows - Soluciones Pronto ¡¡por avor¡¡ en el foro de Windows en Foros del Web. Ahora mismo, tengo este problema: explorer.exe se queda pegado. Me dice que esta ocupando el 98% de la CPU y no me aparece el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:49
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Explorer Windows - Soluciones Pronto ¡¡por avor¡¡

Ahora mismo, tengo este problema:

explorer.exe se queda pegado. Me dice que esta ocupando el 98% de la CPU y no me aparece el menu inicio, nada. Tuve que abrir el administrador de tareas para escribir esta carta.

Porfavor, espero que me envien soluciones pronto

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:49
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mmmm,,, suele pasar... puede ser un virus o algun error en algun archivo del sistema etc. prueba entrando en modo aprueba de fallos, si persiste el problema, existe una gran posibilidad que sea un virus... sino puede ser un error en windows...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 19:30
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
ok, voy a probar.

Si alguien tiene otra solucion, por favor, diganmela

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Nadie esta obligado a responederte

Cita:
Es muy probable que en tus primeros mensajes, o en los sucesivos, no logres obtener una respuesta o al menos no la respuesta que esperabas. Si esto te ocurre, no te lo tomes como algo personal. Es probable que a nadie le haya interesado responderte, o que te hayas explicado tan mal que nadie quiere perder el tiempo de entenderte.

Intenta rescribir tu consulta, siguiendo algunos de los consejos que aquí indico, y quizás en tu próximo intento obtengas mejores resultados. Recuerda que nadie te va a dar una solución servida ni desarrollará un programa completo solo porque lo pidas. Tampoco nadie disertará sobre complejos temas, cuando existen infinidad de manuales muy buenos en internet, que puedes visitar. Al menos, intenta tomarte el interés de ahondar un poco más en tu problema de manera que puedas entenderlo un poco mejor, y poder volver a preguntar en el Foro, tomando otra perspectiva.

Y nunca, por nada en el mundo, comiences con los típicos mensajes de algunos usuarios que tienen una idea incorrecta de las cosas, del tipo "Eh, pensaba que aquí alguien sabia", "Porque nadie quiere ayudarme, es que nadie sabe?" o "Ya los Foros no son lo que antes, ahora nadie sabe esto que es tan sencillo". Con esto te arriesgas a que nadie vuelva a tomar en serio tus preguntas, que te contesten de manera despectiva (y te lo merecerías), o directamente que te ignoren en un futuro y no te vuelvan a responder. Evítate estas molestias en el futuro.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:54
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Me arriesgaria a decir que as sufrido una infeccion de virus.
Pasa algun antivirus on-line, o de ultima, formatea la maquina.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:28
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
sabes? cree otra sesión y cuento arreglado, gracias por su ayuda.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 23:07
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Cree Otra Sesion, Pero No La Probe, Al Abrirla Despues Me Di Cuenta De Que Tampoco Funciona El Explorer, Tengo Otras Sesiones Que Son De Mi Familia Y Funcionan Correctamente, Estas Estan Antes De Que Me Sucediera Esto A Mi..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 23:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pienso, como tolaware, pasale antivirus, parches, y ademas tune-up, o windoctor, para mejorar el rendimiento, si se puede optimizar el dd. y si despues de esto, continua tu problema tendras que reinstalar. espero te sirva..
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 11:38
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Vistos los 800 y pico problemas que el amigo tercero está planteando en los distintos foros, parece lo más aconsejable recomendarle un buen formateo.

Recuerda a nuestro común maestro Descartes: formateo, luego existo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 12:49
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Eso es lo unico que me falat por hacer, ya he formateado como 5 veces este mes, pero este va a ser la ultima, porque voy a instalar avast antivirus, spyware doctor, ad-aware y ccleaner. Con esto voy a estar bien seguro

Gracias por sus ayudas.

SALUDOS
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 15:10
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
OK GRACIAS, PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, ME DI CUENTA QUE CUANDO, LE PUSE REPARAR REGISTROS DE WINDOWS, BORRO LA CLAVE DE UN TRAY DE LA IMPROSORA HP, ESTA INFORMACION LA SAQUE DE AQUI SI ESQUE QUIEREN SABER MAS:

http://www.forospyware.com/t17075.html

Puse mi CD de instalacion de la impresora y se soluciono mi problem, TAMBIEN SE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DEL ESPLORER.EXE, QUE NO ME
FUNCIONABA

Y ASI SOLUCIONE TODO

GRACIAS POR SUS AYUDAS

SALUDOS
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 15:11
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Aqui hay un programa por si les sucede lo mismo y no tiene el CD de instalacion del programa que causa problema:

*INSTALLER CLEAN UP
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 20:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
tercero, esta bien que des las gracias o digas tus avances, pero para hacerlo tenes que estar abriendo tantos post?... Creo que hay que ser concretos y pues no quiero estar todo el tiempo revisando tus respuestas para estar borrando los que no tienen para nada sentido.

Espero que comprendas

Gracias
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 02/07/2006 a las 11:01
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:43
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo Problemas explorer.exe

Saben, ya descubri que esto de no iniciarse bien windows, es cuando haces algun cambio manualmente o con un programa al registro de windows. Ayer con un programa quise sacar todos los registros malos. Pero al encenderlo denuevo mi sesion no se inicia.

¿abra algun programa para reparar o restaurar el registro de windows???
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.