Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Extender el escritorio a un portatil para usarlo SIEMPRE como monitor

Estas en el tema de Extender el escritorio a un portatil para usarlo SIEMPRE como monitor en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas queridos amigos, Planteo aquí un par de dudas... Una de ellas quizás es de hardware más que de soft. Pero la otra es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Extender el escritorio a un portatil para usarlo SIEMPRE como monitor

Buenas queridos amigos,


Planteo aquí un par de dudas... Una de ellas quizás es de hardware más que de soft. Pero la otra es para windows.


Tengo una torre que quiero usar para juegos (por motivos de tarjeta grafica). Pero no tengo sitio fisico para colocarle un monitor. Y tengo un portatil que NO PUEDE ejecutar dichos juegos (por motivos tb de tarjeta grafica).

Primera pregunta

1.- Alguna manera de poder usar el portátil como monitor para el PC de sobremesa ? (Nada de control remoto ni andar con bricolajes raros, algun soft o algo similar)


2.- En caso de que esto no fuera posible, se podría configurar el equipo de sobremesa para que extendiera el escritorio al portátil de forma "Predeterminada" ? así solo tendría que encender la torre y enchufarla al portatil para tener señal. O asignar alguna combinación de teclas para que se ejecutara la extensión al escritorio.



Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias de antemano.
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.