Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Extraño archivo imborrable en los temp d internet!

Estas en el tema de Extraño archivo imborrable en los temp d internet! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a tod@s! veréis, hace unas semanas que me pasa esto: al ir a eliminar los archivos temporales de internet (porq ya hay muchos) pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Extraño archivo imborrable en los temp d internet!

hola a tod@s!
veréis, hace unas semanas que me pasa esto: al ir a eliminar los archivos temporales de internet (porq ya hay muchos) pues se borran todos, menos uno q persiste, y q no encuentro manera d borrar; sé q estas cosas pasan más veces, pero m preocupa q vaya a ser algo malo, ya q según la ubicación (carpeta de archivos temporales de internet) pudiera ser algo ajeno a mi pc, y q se haya instalado, no sé....; en fin, el nombre del archivo es éste: "<cachedsoap id="-1806486028" />", y el caso es q antes jamás había estado ahí!!!

espero q no m déis muy malas noticias sobre qué pudiera ser, y si m podéis decir como coñ.... lo borro, pues muchísimo mejorrrrrrr!!
por cierto, tengo bindous ekispé, con EsepeDos, y Panda, y no sé qué más..........


Mil gracias a tod@s!!! saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:33
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Método rudimentario pero efectivo:
Crear una nueva carpeta para los archivos temporales de internet. Luego abrir Internet Explorer -> menú herramientas -> opciones de Internet -> general -> archivos temporales de internet -> configuración -> mover carpeta -> seleccionar la carpeta antes creada.

Reiniciar el equipo, localizar la anterior carpeta de archivos temporales de internet, seleccionarla y pulsar la tecla SUPR.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, pero me queda una duda.......esa nueva carpeta, la creo en el mismo lugar y con el mismo nombre, supongo, no?

ok, probaré, aunq esperaré a ver si alguien m sabe dar más info del archivito, no vaya a ser algo viral.....

Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:51
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Claro que no... otro nombre y en otro sitio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.