Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Extraño problema con el Exlporer..

Estas en el tema de Extraño problema con el Exlporer.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hace 2 semanas que tengo problemas de conexion a internet: de un momento a otro no puedo navegar aunque la mayoria de las veces sí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 18:05
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Extraño problema con el Exlporer..

Hace 2 semanas que tengo problemas de conexion a internet: de un momento a otro no puedo navegar aunque la mayoria de las veces sí puedo chatear en el Messenger.

La interrupcion dura entre 2-5 minutos y se reestablece, asi 4 o 5 veces aldia. Otros dias anda bien. No tengo spywares aparentes ni virus. (Uso ad-aware y NOD 32 actualizados).
Tengo el Explorer XP Profesional version 2002 Services Pack2 y una pc nueva dual core,etc que anda perfecto.
Aun estan desactivdos los firewall sigo con este problema.
Las luces del modem anda perfecto tambien.

Los tecnicos de Flash (la empresa de internet que tengo) me dijeron que no es problema de ellos, que ya chequearon todo y el tecnico que me configuro y reviso (por 3 vez) mi pc dice que tampoco encuentra problemas.

Alguna diea pro favor?? Ya no se que hacer!..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 12:08
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Extraño problema con el Exlporer..

eso realmente no es problema de firewall, intenta usar otro navegador a ver si el problema persiste, tambiem puedes escanear la pc con antivirus online aver que tal... ya probastes el restaurador del sistema?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:48
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Hola: probé con todo lo que te imagine, el DHCP esta habilitado, si hago ping en el DOS a Google, hay respuesta de google.
Instale el firefox y me hace el mismo problema.
Ya le pase antivirus online y restauré , pero sigue igual
Estoy desesperada proque uso internet para trabjar, ya van 2 dias que no puedo. De la emprea de internet me dicen el modem anda bien y el tecnico particular tambien

Probe de usar un servidor proxy de Dallas,Texas(EEUU) y ahi sí funciona pero con de aca (Argentina) no. La empresa proveedora me confirmo queno tienen problemas acerca de esto.

Alguna idea?
GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 16:36
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Extraño problema con el Exlporer..

pues si la empresa proveedora te informo que estan surgiendo problemas con su servicio pues como que es de logica que hay esta el problema....

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 16:40
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Extraño problema con el Exlporer..

No, lo que quise decir es que ellos ya verifciaron y me dijeron que NO es de ellos el problema, proque el modem que me dieron funciona perfecto y tampoco registraron problemas en su servidor..
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Hola.

Ellos (tu provedor), jamas te van a decir que tienen problemas, es POLITICA de todas las empresas prestadores de servicios negar a sus usuarios problemas en su instraestructura o cualquier problema en sus servicios.

1. Intenta configurar una nueva conexion y prueba.
2. Si accedes via telefonica solicita a tu provedor TELEFONICO que revise tu linea, puede estar entrando mucho ruido y eso hace que la conexion se pierda o inclusive que ni siquiera entres, aca en mexico le llaman cambiar el bajante, que es el cable que llega del poste a tu nodo telefonico.

si nada de esto funciona amenaza a tu Provedor de INTERNET diciendole que vas a dar por terminado tu contrato y veras que dejas de tener problemas.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:47
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Gracias! sigo con el mismo problema. Intentaré con eso a ver que onda..

SAlu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Tu modem es un Modem cable o tienes ADSL?... Si tienes un modem cable, cómo lo tienes conectado al ordenador, por USB o por tarjeta de red?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:14
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Estoy casi segura que por USB.

Pero me explicas qué pasa en ambos casos por las dudas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Yo te recomendaria que usaras mejor una Tarjeta de Red en vez de conectarte por USB. La conexion es mas estable. Es posible que tu problema se deba a un fallo en los puertos USB. Si tienes posibilidad de conectarte a traves de una Tarjeta Ethernet (o de Red) mejor que mejor... Pruebalo y a ver como te va.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:30
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Extraño problema con el Exlporer..

Listo; lo probaré.
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.