Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Extraño problema XP

Estas en el tema de Extraño problema XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de formatear y luego instalar windows xp. Bajé el parche para blaster y lo instalé. Tengo conexión dial up a internet. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Extraño problema XP

Hola a todos.

Acabo de formatear y luego instalar windows xp. Bajé el parche para blaster y lo instalé. Tengo conexión dial up a internet.

Apenas entra al xp envía una ventana en donde solicita conectarse a internet, el aviso dice algo así:

"user11.c0caine.biz" esta solicitando información, eliga una conexión a internet" y luego abajo se encuentra la conexión y los botones conectar, cancelar y opciones.

El problema es que, si no estoy trabajando en internet, esa ventana sale cada 10 segundos y prácticamente no me deja hacer nada. Y cuando me conecto, la conexción se pone, extremadamente lenta.

Pasé el ad-aware y dos antivirus distintos y no encuentra nada.

¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema? Busqué por el foro pero no encontré problemas similares a este.

Gracias.
__________________
¿Cómo podrás tú, un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 20:53
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
creo que es un tipico spyware, yo te recomendaria que te bajaras el "Spybot Search & Destroy" actualizalo y correlo, si no se pueden eliminar elementos te pregunta si quieres correrlo al iniciar el sistema dile que si, asi podras eliminarlo por completo, si quieres quitarte esa molestia de inmediato pero sin eliminarlo entonces deshabilita la ejecucion al inicio de windows. inicio->ejecutar->escribes "msconfig"->aceptar->pestaña inicio e inhabilitas todos los programas que se te hagan sospechosos, reinicias y listo, tambien es importante que te bajes todas las actualizaciones criticas de windows, el parche para el blaster(vulnerabilidad del remote procedure call) no es el unico que tiene windows.un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.