Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Falla en acceso directo

Estas en el tema de Falla en acceso directo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos: tengo un problema muy extraño: Puedo acceder a mi unidad D: de cd, sin problemas desde MI PC. El problema comienza cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Falla en acceso directo

Hola Amigos:

tengo un problema muy extraño: Puedo acceder a mi unidad D: de cd, sin problemas desde MI PC. El problema comienza cuando intento crear un acceso directo en el escritorio. Funciona muy bien con el cd que tenía puesto al crear este acceso directo, pero si cambio el cd no lo reconoce., me dice que la unidad no está disponible; pero si lo intento desde Mi PC no hay problemas. ¿Cómo puedo hacer para que el acceso directo reconozca y pueda abrir todos los cd? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 09:50
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, eso es lógico, el sistema crea un acceso directo al dispositivo d: de nombre x.cda o x.exe, etc. y si lo cambias, el nombre de la unidad cambia, y se convierte en y.cda o y.exe y al clicar el acceso directo, busca x.cda y solo encuentra y.cda, lo cual no es lo que buscaba. En fin, otra forma de accesar sin ir a mi pc, es en Inicio>>Ejecutar>>d:
Creo que no se puede hacer un acceso directo a D, pero si estoy en un error, corrijanme (Y pasenme el truco).

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.