Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

falla con el cd bootable win xp

Estas en el tema de falla con el cd bootable win xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tngo un problema con el disco bootable de windows xp. Arranco y cuand dice pulse cualquier tecla para arrancar desde el cd, pulso enter, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 08:49
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
falla con el cd bootable win xp

hola, tngo un problema con el disco bootable de windows xp.

Arranco y cuand dice pulse cualquier tecla para arrancar desde el cd, pulso enter, aparece la pantalla en negro con letras arriba como si fuese a arrancar correctamente, desaparecen las letras y la pantalla se queda eternamente en negro con el led del disco duro encendido constantemente.

Antes podía arrancar bien, pero al cambiar la placa y la gráfica dejó de funcionar, y ahora arrancan windows xp y linux normalmente, incluso funciona el cd bootable de linux, a que se debe?

He probado a cambiar opciones en la bios un poco a ciegas, pero no consigo nada, si alguien puede ayudarme por favor, lo agradeceré.

Muchas gracias
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En la bios lo unico que tiene que estar puesto es el Cdrom de primero, es decir antes que el HD0, pero si te empieza a cargar el cd nose porque se bloquea, puede ser que tengas dañado el cd.Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.