Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Falla con mis cd-rom

Estas en el tema de Falla con mis cd-rom en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es este : tengo 2 drives 1 quemador LG y 1 lector Creative en windows xp y todo funcionaba bien pero de repente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Falla con mis cd-rom

Mi problema es este :
tengo 2 drives 1 quemador LG y 1 lector Creative en windows xp y todo funcionaba bien pero de repente desaparecieron los iconos de mi pc de estos 2 drives, no solo eso sino que no puedo accesar a ellos mediante E: o D: (que son las letras con las que los tenia).Me dice que no existe la ruta especificada.
En el administrador de dispositivos estan detectados pero con error (con un signo de admiracion con fondo amarillo)cuando le doy en propiedades en el "Estado del dispositivo" me dice esto "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)".
Me dice lo mismo en los 2 drives,ya intente desinstalarlos y volverlos a instalar pero los detecta igual,tambien intentecambiarlos de canal IDE y lo mismo,tambien consegui otro drive de otra computadora y lo instale y tampoco funciono.Mis drives funcionan perfectamente en otra computadora y mi bios si los detecta el problema es con windows.

YA no se que hacer instale el service pack,instale programas reparadores de registro,limpie de virus etc.. ¿Que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 17:12
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Para solucionar esto primero debes ir al administrador de dispositivos y desinstalar las unidades de cd, luego debemos entrar en el registro (regedit.exe) y verificar los valores en la sgte ruta:
HKey_Local_Machine/system/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. aqui encontraras lo relacionado con tus unidades de cd/dvd-rom.
Los valores que te dare a continuacion deben quedar tal cual te los indico:


(Predeterminado) Unidades de DVD/CD-ROM
Class CDROM
EnumPropPages32 MmSys.Cpl,MediaPropPagesProvider
Icon -51
Installer32 storprop.dll,DvdClassInstaller
NoInstallClass 1
SilentInstal 1
TroubleShooter-0 hcp://help/tshoot/tsdrive.htm

Cualquier valor adicional que encuentres eliminalo, por ejemplo los valores UpperFilters o Lowerfilters ya que son filtros que instalan los propios prorgamas de grabacion y que no afectan la misma.
Una vez finalizado vas al administrador de dispositivos para detectar cambios en el hardware y aqui te reconocera las unidades de cd sin problema. Suerte, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias esto resolvio mi problema MAster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.