Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Una Falla Que No Consigo Solucionar

Estas en el tema de Una Falla Que No Consigo Solucionar en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una maquina que al aparecer la primera fase de la carga de windows xp en donde salen los cuadros azules de izq a derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Una Falla Que No Consigo Solucionar

Tengo una maquina que al aparecer la primera fase de la carga de windows xp en donde salen los cuadros azules de izq a derecha y que dice windows xp professional, llega a un momento que los cuadros azules se paran y queda la maquina totalmente colgada o trancada, tengo que resetear y es muy probable que se vuelva a colgar en la misma pantalla, por eso a veces tardo mas de 20 min entre colgadas y reseteos para poder finalmente llegar a mi sesion de usuario y empezar a trabajar con la maquina. La pregunta es: QUE PUEDE SER LO QUE ESTA PROVOCANDO LA COLGADA ? . Una informacion importante he hecho las instalaciones de windows xp professional ya dos veces y trabaja bien durante unos 15 dias y luego vuelve a suceder lo mismo y empieza a colgarse solo en esa parte anteriormente explicada, del resto trabaja de lo mas normal. Otra información importante en windows xp al momento de instalar, ademas de no dar ningun error, me instaló el por si mismo todos los controladores de los dispositivos.

Espero que puedan ayudarme al respecto de esta extraña falla!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
eso suena como spyweres, que antivirus tienes y tendras firewell, ve el tutorial del piedra, pero no se como agregar un link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/o.php?htt...e_Spywares.htm espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:51
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa Yo Opino

He a todos, creo que el problema que tienes se puede deber tambien a un problema de hardware, asi que lo que te recomendaria es que revises el hardware, por que es savido que muchas veces el hard, es el que ocasiona cuelges al ya tan peresozo win, sobre todo creo que deverias revisar la memoria...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:30
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
yo estoy mas con Bellenger, no creo q sea problema de spyware ni nada de eso, ni tampoco de controladores sino de Hardware.

Yo lo q haría primero es actualizar los controladores de todos los dispositivos del pc (placa base, tarjetas de red, grafica y demas).

si luego sigue dando problemas, entonces hay q utilizar el metodo cientifico prueba - error.

quita todos los dispositivos de la placa base, excepto la tarjeta grafica y reinicia. si todo va bien y no da problemas, le añades otro dispositivo y reinicias y asi con todos hasta q tras un reinicio te vuelva a pasar. entonces ya sabras q dispositivo es el q da problemas.

__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola amigo: yo de xp no tengo idea, pero en windows 98 y flia, cuando se cuelga en el arranque pueden ser el win.ini, el sulfnbk.exe, o algun vxd o drv de video. yo que vos formatearia el disco o particion y me consiguiria otra version de xp, solo para probar...ah antes de conectarte a internet, (en algunas versiones de xp) ponle el parche del saser saludos!::
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.