Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me falla el "spoolsv.exe".

Estas en el tema de Me falla el "spoolsv.exe". en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas y gracias por el foro y por la ayuda. Intento imprimir y no hay impresoras instaladas ni en red, cuando tengo varias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Me falla el "spoolsv.exe".

Hola muy buenas y gracias por el foro y por la ayuda.

Intento imprimir y no hay impresoras instaladas ni en red, cuando tengo varias. Me dice que no se está ejecutando la cola de impresión. Entonces voy a la administración del equipo (mi PC/Administrar) y lo enciendo a mano (lo dejo en manual para que no se me vuelva a quitar) pero al intentar volver a imprimir, el mensaje cambia, y ahora me dice que lo que me falla es el archivo "spoolsv.exe", alojado en la carpeta "C:\WINDOWS\System32\".

¿A alguien le ha pasado algo parecido? tiene solución? Estoy perdido con el tema, no soy capaz de volver a recuperar las impresoras; si intento volver a agregar una, me vuelve a dar error y no me deja agregarla.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 06:02
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Me falla el "spoolsv.exe".

el o los controladores pueden estar dañados,desinstalalos.

http://support.microsoft.com/kb/312052/es
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Me falla el "spoolsv.exe".

Muchas gracias por la respuesta, Apofis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.