Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Falla de Windows Media Player

Estas en el tema de Falla de Windows Media Player en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados amigos del foro, tengo un problema, bastante extraño, el mismo consiste en que no puedo reproducir archivos de sonido o video, con ningún reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Falla de Windows Media Player

Estimados amigos del foro, tengo un problema, bastante extraño, el mismo consiste en que no puedo reproducir archivos de sonido o video, con ningún reproductor (Windows o Realplayer entre otros), ya que al tratar de reproducir un archivo de los indicados me aparece una ventana con el encabezado Reproductor de Windows Media, con el siguiente mensaje en español: "El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido", y dos botones "Cerrar" y "Ayuda en el Web", al pulsar el segundo nada sucede. ¿Alguien tiene idea de que pasa? y como se puede solucionar. Ya use Norton Antivirus 2004 actualizado, reinstalé el sistema XP (Copia registrada no pirata), actualizé el Media Player a la versión 9 por la página de Microsoft y sigue el problema.
Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 07:41
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede que sea problema de codecs, aunque en teoría, el WMP debería bajarlos solos desde la web cuando hace falta alguno, ¿probaste con algún otro reproductor? ¿que tipo de archivo no podés ver/oir?
Date una vuelta por www.mundodivx.com/varios/codecs.php por ahi te ayuda en algo

Última edición por salba; 06/08/2004 a las 07:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:03
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con salba, tambien pienso van a ser tus codecs..

En este sitio puedes obtenerlos http://www.free-codecs.com/
__________________
Saludos
Rnstho Luna
go2mexico.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Falla Media Player

Gracias Salba y Rsnto por sus consejos, ya lo hice reinstalé los codecs, pues supuse esa sería la falla, pero OH! Sorpresa no cambió nada, volvió a aparecer la odiosa pantalla pero con la diferencia que al pulsar el botón de ayuda, me refirió a la página de Microsoft indicándome que que el error es ID C00D11CD (?) y, aquí viene lo bueno, QUE ME COMUNICARA CON LOS USUARIOS PARA QUE ME INDIQUEN LA SOLUCIÓN (?), ¿y para que está el soporte de Microsoft?. Resumiendo continuo mudo y sordo.
Gracias de nuevo y esperemos a algún brujo que me indique la solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Falla de Media Player

Cita:
Iniciado por salba
Puede que sea problema de codecs, aunque en teoría, el WMP debería bajarlos solos desde la web cuando hace falta alguno, ¿probaste con algún otro reproductor? ¿que tipo de archivo no podés ver/oir?
Date una vuelta por www.mundodivx.com/varios/codecs.php por ahi te ayuda en algo
Estimado Salba no me es posible ver ni oir ningún tipo de archivos de sonido o video.
¿Que tal?
Y como dirian en Cordova, Graaacias aaamigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Falla de Media Player C00D11CD

Estimados compañeros de foro, como dijo Aquímedes, Eureka!, visiten esta página:

http://www.mcse.ms/archive217-2004-4.html

alli encontrarán respuestas a la mayoría de las fallas de Codec.

Suerte

Última edición por donsaca; 07/08/2004 a las 19:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.