Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallo con Java

Estas en el tema de Fallo con Java en el foro de Windows en Foros del Web. hola, pues tengo un problemilla con el java,cuando entro a vece s apginas web con java (ejemplo : www.automecanico.com ),me carga el java,pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:28
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Fallo con Java

hola, pues tengo un problemilla con el java,cuando entro a vece s apginas web con java (ejemplo : www.automecanico.com),me carga el java,pero se me pone la pantalla de colores,tengo que borrar los archivos temporales para que se ponga bien..aqui una captura.



Por favor necesito alguna solucion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:25
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿¿has probado desinstalando e ir a tomar la última versión del mismo??

me parece que fuera cuestión de drivers de video... pero en fin... son sólo sospechas.

SaludoX.

P.D. Por cierto me cargó sin problemas la página que mencionas (c. firefox)
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 16:44
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es un problema muy recurrente en aplicaciones que manejan java, windows xp maneja applets para las animaciones (slide, fade in, color convercion, etc..) y hace un monton de errores por la mala implementacion de java.
Actualiza tu maquina de java:
http://www.google.com.mx/search?hl=e...ndows+xp&meta=
Auque el 50% de los links son de errores por lo que ya mencione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:46
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
es raro la verdad, actualice con el primer link que me sale pako,pero nada,entonces lo desinstale, y entre otra vez a una pagina con java, entonces el firefox me decia que si queria instalar el plugins java, lo instale a traves del firefox, entro ,no pasa nada,pero despues me salio otra vez,despues di a mostrar escritorio y hacer click a la flecha de flecha para ver los programas ocultos,osea ver en la barra de tareas todos los programas, y se limpia de esa "mancha" la barra de tareas, luego voy al escritorio,y se me quita,vuelvo a la pagina y se me quito todo..voy a desinstalar el que tengo, y me bajare el :

Java Virtual Machine ,haber que tal va ese.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 02:18
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
hola, pues he instalado el VM , no del enlace porque en la instalacion me dio error, pero me lo instalo de toda sformas, desinstale y busque otro virtual machine, y bueno entro a automecanico con el firefox y me sale que tengo que instalar el plugin , pero he probado con el IE y ningun problema,me sale la web perfectamente.. porque puede ser?el firefox tiene fallos o que? tengo la version 1.0.3 , encontre una version 1.0.4 que la tenia instalada,pero me decian que estaba en prueba,pense que podria ser ese el problema,instale el 1.0.3 pero nada,me dice que isntale el JAVA RUNTIME ENVIRONMENT ,instalar el java para seguir teniendo los problemas? la verdad es que doy un punto negativo para el firefox :(. si quiero entrar en IE pues tendre que usar IE..que por cierto croe que hasta ocupa menos recursos que el firefox.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.