Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fallo con windows xp

Estas en el tema de fallo con windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola, use una aplicacion LCleaner y debi borrar algo, la cuestion es que al usar windows xp con cualquier navegador (no es fallo de IE), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 15:06
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
fallo con windows xp

hola, use una aplicacion LCleaner y debi borrar algo, la cuestion es que al usar windows xp con cualquier navegador (no es fallo de IE), aun funcionando correctamente router, dando conexion buena, no muestra pagina web ninguna y a veces me ha dado algo asi como error en cc .... (no se qué) Host, con lo cual no puedo usar windows
tampoco me da opcion a restarurar sistema
alguna solucion ??
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 15:24
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: fallo con windows xp

Si pusieras la frase exacta del error seria sencillo buscar que es lo que ocurre, podrias mirar en el LCleaner ese alguna opcion de recuperar estado anterior o algo asi......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 22:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
hola, use una aplicacion LCleaner y debi borrar algo, la cuestion es que al usar windows xp con cualquier navegador (no es fallo de IE), aun funcionando correctamente router, dando conexion buena, no muestra pagina web ninguna y a veces me ha dado algo asi como error en cc .... (no se qué) Host, con lo cual no puedo usar windows
tampoco me da opcion a restarurar sistema
alguna solucion ??
gracias
Ok, te recomiendo que utilices el RegUnlocker, utilizando su característica de "Restaura el archivo hosts de Windows por defecto", y también si es que el LCleaner te ha dañado el restaurador del sistema, utiliza también la característica del RegUlocker denominada, "Repara el servicio de Restauración de Sistema".

Revisa bien el link que te deje (puede que alguna otra característica de este programa te ayude), utiliza la herramienta con las características que te indique y nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:05
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

Cesarelunico, es que mi problema es que al no funcionar internet en el sistema windows no puedo por tanto conectar estando en windows, descargar y aplicar la aplicacion de RegUlocker que tu me dices
ahora en el foro este estoy gracias a q tenia un sistema operativo linux ubuntu de reserva y en el me muevo
pero , repito, (perdon por ser reiterativo), no puedo entrar en internet estando en windows porque no va internet (no va el navegador IE ni ningun otro)
aqui muñeco desessperado ¡¡¡
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
Cesarelunico, es que mi problema es que al no funcionar internet en el sistema windows no puedo por tanto conectar estando en windows, descargar y aplicar la aplicacion de RegUlocker que tu me dices
ahora en el foro este estoy gracias a q tenia un sistema operativo linux ubuntu de reserva y en el me muevo
pero , repito, (perdon por ser reiterativo), no puedo entrar en internet estando en windows porque no va internet (no va el navegador IE ni ningun otro)
aqui muñeco desessperado ¡¡¡
gracias
Y no puedes irte a una cabina de internet o pedirle a alguien que te lo descargue, lo guardas en un pendrive, tu cel, o lo que sea, luego lo ejecutas en windows y lo utilizas, ni siquiera necesita instalarse.

El RegUnlocker, solo pesa 89.0 KB, ni siquiera llega a 1 MB, por lo tanto a lo mucho te tomara 1 o 2 segundos descargarlo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:38
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

lo puedo descargar en mi propio pc en el sistema operativo de linux, pero luego como lo ejecuto en windows , si windows es lo que no me funciona ¡¡¡¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 15:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
lo puedo descargar en mi propio pc en el sistema operativo de linux, pero luego como lo ejecuto en windows , si windows es lo que no me funciona ¡¡¡¡
Al decir que Windows no te funciona, estas insinuando que no puedes ingresar a Windows, se te cuelga la PC, o que?????. ---> no te olvides de responderme esto.

Pero si llegas a ingresar a windows y puedes trabajar normalmente en él (sin ingresar a internet), no le veo el motivo por el cual no puedas utilizar la herramienta que te recomendé, ya que solo vasta con guardar la herramienta en una unidad de almacenamiento, copiarla a una carpeta en windows y luego ejecutarla.

PD: Si quieres recibir una respuesta de calidad, entonces detalla bien tu problema, indica que puedes y que no puedes hacer, señala que ya haz intentado hasta ahora para resolver tu problema y se lo mas minucioso posible.

Disculpa que no te este entendiendo bien, estoy haciendo todo lo posible por comprender tu problema. Tu en tus anteriores mensajes indicas que tienes problemas con tu navegador (al intentar acceder a internet) en Windows, no indicas en ninguna parte que además te surgen problemas en el Sistema Operativo en sí (funcionamiento, estabilidad, etc).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 13:58
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

tienes razon cesare... , me he liado un poco y no me he explicado bien , ademas de hacerme yo mismo un lio respecto a lo qu tenia q hacer
voy a intentar lo que dices, descargar la heramienta en otro SO, almacenarla y ejecutarla en windows, a ver que resultado da ¡¡
gracias y perdona por lo mal q me he explicado en post anteriores
feliz navidad a todos ¡¡¡
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 14:22
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
tienes razon cesare... , me he liado un poco y no me he explicado bien , ademas de hacerme yo mismo un lio respecto a lo qu tenia q hacer
voy a intentar lo que dices, descargar la heramienta en otro SO, almacenarla y ejecutarla en windows, a ver que resultado da ¡¡
gracias y perdona por lo mal q me he explicado en post anteriores
feliz navidad a todos ¡¡¡
No hay problema .

Estaré esperando esos resultados

PD: Feliz Navidad, y que la pases super este día.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 08:17
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

fracaso total ¡¡¡
de primeras me ha costado encontrar para descargar la herramienta RegUnlocker, la he descargado de la web www.codehard.com.ar q parece q es la del autor de la herramienta(¡¡sto ultimo suena raro ¡¡¡)
la he descargado con pendrive en portatil, porq en mi pc con linux me daba problemas al cargarlo a CD
una vez en memoria USB (pendrive) lo he descargado en mi windows del pc fijo , aplicando las opciones sugeridas, Restaurar el Archivo hosts de Windows por defecto , resultado negativo y Reparar el servicio de Restauracion de Sistema , resultado negativo
respecto a restaurar sistema me sigue , como antes de todo esto, limitando a poder restaurar a solo dos dias concretos , pero al elegirlos , luego me da que la restauracion incompleta no se ha podido hacer
siempre al reiniciar y cerrarse sistema , finalizando programa aparece Finalizar programa :ccSvcHost "este programa no responde" , por si siriviera de pista sobre el problema que pueda tener....
perdon por la longitud del post
no me va ningun navegador
problemas con el router, no, porque al arrancar en otro SO, (linux ubuntu 9.10), me va perfecto
¿ a que archivos van configuraciones anteriores del sistema¿ se podrid acceder a ellos ? ¿donde se ecnuentran¿
mi ultimas "acciones " antes del problema fue echar un vistazo al registro de windows.... borre alguna cosilla por esos "consejos" que te dan algunos para q vaya mas rapido el pc, tambien desfragemente el disco, en fin y poco mas
se podria arreglar con alguna otra herramienta ??? similar a RegUnlocker ??? he visto de pasada MsnCleaner ?? sirve ?? alguna otra??
no me quiero enrrollar mas , perdon por la longitud
feliz navidad ¡¡¡

Última edición por carlwdctz; 25/12/2009 a las 08:24
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 09:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
perdon por la longitud del post
no me va ningun navegador
problemas con el router, no, porque al arrancar en otro SO, (linux ubuntu 9.10), me va perfecto
Bueno ya se descarto problema del Hardware, aunque eso ya se sabía. (anteriormente dijiste que podías ingresar a internet por medio de linux)

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
¿ a que archivos van configuraciones anteriores del sistema¿ se podrid acceder a ellos ? ¿donde se ecnuentran¿
No entendí esta parte, a que te refieres con "configuraciones anteriores del sistema"???

Que yo sepa para hacer dicha acción (la de volver a una configuración anterior), se utiliza el restaurador del sistema.

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
mi ultimas "acciones " antes del problema fue echar un vistazo al registro de windows.... borre alguna cosilla por esos "consejos" que te dan algunos para q vaya mas rapido el pc
Hubieras comenzado desde ahí, el manipular el registro no es cosa de juegos , siempre antes de manipularlo debes hacer una copia del registro, para que así si algún problema surge, tengas la opción de dejar el registro como antes. (considera esto para una próxima ocasión).

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
, tambien desfragemente el disco, en fin y poco mas
se podria arreglar con alguna otra herramienta ??? similar a RegUnlocker ??? he visto de pasada MsnCleaner ?? sirve ?? alguna otra??
no me quiero enrrollar mas , perdon por la longitud
feliz navidad ¡¡¡
Me supongo que tienes el CD de tu Windows Xp, así que guiándome de esto, te voy a pedir que realices lo siguiente:

Ve a Inicio y presionas Ejecutar
Escribes entonces : sfc /scannow y clic a aceptar
Se abrirá una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos se encuentran intactos y en sus versiones originales.
Si en el proceso algo esta mal te pedirá que insertes el CD de instalación de Windows XP.
Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

Luego si con esto no logras solucionar, otra opción es reparar el sistema:

Usando la opción Reparar del CD de Windows XP.



---> Si tampoco con esto no logras solucionar tu problema, otra opción es utilizar el ERD Commander.

PD: FEliz Navidad y que la pases super estos días.

Para utilizar el ERD Commander no es necesario el CD de Win Xp.


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 12:52
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

me pondré a la tarea ¡¡¡
felices fiestas ¡¡
daré cuenta de los resultados

Última edición por carlwdctz; 25/12/2009 a las 13:03
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 15:07
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

gracias Cesarelunico, hemos triunfao ¡¡¡ (gracias a ti)
la primera opcion q me dabas, nada, pero la segunda: meter disco original de windows y la opcion reparar ha surtido efecto, he reiniciado y funciona internet en SO windows ¡¡¡
gracias por tu dedicacion ¡¡¡ que satisfaccion la mia de resolver ésto y la tuya debe ser grande, de ayudar
prometo echar una mano, aki en el foro, cuando sepa algo mas ...
gracias de nuevo , eres mi idolo ¡¡¡

ciao , felices fiestas

  #14 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 17:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
gracias Cesarelunico, hemos triunfao ¡¡¡ (gracias a ti)
la primera opcion q me dabas, nada, pero la segunda: meter disco original de windows y la opcion reparar ha surtido efecto, he reiniciado y funciona internet en SO windows ¡¡¡
gracias por tu dedicacion ¡¡¡ que satisfaccion la mia de resolver ésto y la tuya debe ser grande, de ayudar
prometo echar una mano, aki en el foro, cuando sepa algo mas ...
gracias de nuevo , eres mi idolo ¡¡¡

ciao , felices fiestas

Me alegro mucho por ti amigo, que bueno que pudiste solucionar tu problema

Y claro que me siento feliz y satisfecho por haber podido ser de ayuda

Felices Fiestas!!

S@ludos y Muchos éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 05:08
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo con windows xp

hola
ya que está resuelto el problema, quiero retomar una pregunta que hacia en un post anterior, que ya no tiene q ver con el problema (solucionado), pero me queda la curiosidad
me referia en concreto a que en el sistema operativo windows , cuando se hace un punto de restauracion del sistema , supongo que genera como un archivo con esa "copia", con esa información de configuracion, y mi pregunta es, ¿en que fichero o carpeta se ubica este tipo de informacion, de todos los ficheros de windows? y ya por mas curiosidad, ¿se tiene acceso a ellos? y es más, tendría alguna utilidad practica, el hecho de poder acceder a ellos, para solucionar algun problema??
gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 01:04
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: fallo con windows xp

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
me referia en concreto a que en el sistema operativo windows , cuando se hace un punto de restauracion del sistema , supongo que genera como un archivo con esa "copia", con esa información de configuracion, y mi pregunta es, ¿en que fichero o carpeta se ubica este tipo de informacion, de todos los ficheros de windows? y ya por mas curiosidad, ¿se tiene acceso a ellos? y es más, tendría alguna utilidad practica, el hecho de poder acceder a ellos, para solucionar algun problema??
gracias
Veo que estas muy curioso

Pues te respondo:

Cuando tu realizas un punto de restauración, el sistema almacena dicho punto en una carpeta denominada "System Volume Information", la cual se encuentra "oculta"en la partición donde esta instalado el Sistema Operativo.

Ahora, si quieres visualizar y tener acceso a dicha carpeta y con ello a los puntos de restauración debes activar la opción ver archivos ocultos, y luego realizar los pasos que se describen en este artículo.


Esto mayormente se toma en cuenta para poder "salvar" tus puntos de restauración cuando tienes que realizar algún proceso que requiera desactivar el restaurador del sistema (ya que al hacer esto, se borran todos los puntos de restauración), pudiendo así reponerlos en cualquier momento.


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.