Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallo de la confianza entre dominios de server 2003 y NT

Estas en el tema de Fallo de la confianza entre dominios de server 2003 y NT en el foro de Windows en Foros del Web. Un fallo de la confianza entre dominios Estoy trabajando con un Windows Server 2003 Standar Edition y un Windows Server NT 4.0 con un PDC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fallo de la confianza entre dominios de server 2003 y NT

Un fallo de la confianza entre dominios
Estoy trabajando con un Windows Server 2003 Standar Edition y un Windows Server NT 4.0 con un PDC cree una confianza bidireccional el probelma que tengo es que aunque he hcecho varias pruebas solo tengo tres maquinas de la red dendo del dominio de Server 2003 asi que estoy en fase de prueba y la confianza ha fallado en dos ocasiones sin motivo aparente estando configurada una impresora en un equipo autenticado en 2003 agregue una impresora que estuvo dos dias funcionado perfectamente sin embargo el tercer dia fallo la conexion a la impresora pues para tener acceso al equipo que tiene directamente conectada dicha impresora me pedia autentificación de usuario lo que no habia echo en dias pasados
como lo solucione pues fue reiniciando la maquina para que funcionara de nuevo la confiaz¡nza entre dominios y asi fue la impresora funcinad e nuevo el problema es que yo quiero saber si es un error en la configuracion de la confianza o bien el un fallo de windows server 2003 y pues que medida puedo tomar pues es grave pensando en 150 usuarios y 20 impresoras con distinta ubicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

¿Has revisado el visor de sucesos de ambas máquinas haber si hay algún error que nos dé alguna pista?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
oye sabes que ya hice un lista de los errores y advertencias pero esta pag no me deja enviartelos me los marca como enlaces asi que enviare 15 msjs para que me dje
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
que te parece si mientras te platico que aun no encuantro la respuesta mis problemas pero........
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pero estoy pensando que quizas hice algo mal al instalar el controlador de dominio pues en varias de la anormalidades encontradas vi que dice que no encuantras el controlador de dominio
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
de cualquier forma tambien pienso checar en el visor de suceso del Nt en seguridad haber si existe algun indicio de qu este haciandola cardiaca el Nt
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
son muchas las restricciones dentro del foro ?? pues nome dja enviar msg antes de 30 seg del anterior
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno deja envio otros para que no se vea tan feo
y me premita enviarte la informacionq ue tome del visor de sucesos de ambos esquipos: el servidor y una maquina cliente
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bien tengoq ue enviar 15 msg antes de enviarte esta info
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
y bien ahora si que mintras te cuento algo ............
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pero no se que ???
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno deja me intentar
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
AHora si ahi va esta es la info del visor de sucesos del Servidor

El tiempo límite del sistema es 2188336 segundos.

El examinador principal ha recibido una notificación del equipo CASXPLEN142 que cree que es el examinador principal para el dominio en el transporte NetBT_Tcpip_{22A46F6E-4E41-4B. El examinador principal está detenido o se está forzando una elección.

The WinHTTP Web Proxy Auto-Discovery Service suspended operation.

The WinHTTP Web Proxy Auto-Discovery Service has been idle for 15 minutes, it will be shut down.

Se ha producido un error en la configuración de sesión al Controlador de dominio \\SERVIDORNT de Windows NT o Windows 2000 para el dominio CASTORESNT porque el controlador de dominio no poseía la cuenta CASTORES2003$ necesaria para que este equipo configurara la sesión SERVER2003.

DATOS ADICIONALES
Si este equipo es miembro del dominio especificado o un controlador de dominio de dicho domino, la cuenta anteriormente mencionada es una cuenta de equipo para este equipo en el dominio especificado. De lo contrario, la cuenta es una cuenta de confianza entre dominios con el dominio especificado.


El servidor DNS no pudo configurar las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como el servidor DNS preferido, ya que este equipo está conectado a redes con espacios de nombres DNS distintos o no válidos. Hay que configurar manualmente el servidor DNS local para realizar la resolución de nombres en uno o más espacios de nombres antes de modificar los servidores DNS preferidos de este equipo.

Si no se configuran las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como servidor DNS preferido, quizá este equipo no pueda registrar dinámicamente el en DNS los registros del ubicador de controlador de dominio (DC). La ausencia de estos registros puede impedir que otros miembros del dominio y a los controladores de dominio de Active Directory encuentren este controlador de dominio.

Acción del usuario:

Asegúrese de que los registros DNS del ubicador del controlador de dominio enumerados en el archivo %SystemRoot%\system32\config\netlogon.dns estén registrados en el servidor DNS local. Si no están registrados en DNS:
a) Agregue una delegación a este servidor DNS en la zona DNS principal que coincida con el nombre del dominio de Active Directory, O BIEN
b) Configure el servidor DNS local con sugerencias de raíz y reenviadores adecuados (si es necesario) y configure las conexiones de red de este equipo con la dirección IP del equipo local como servidor DNS preferido. Tenga en cuenta que quizá otros equipos que utilicen otros servidores DN, como el servidor DNS preferido o el alterno no puedan encontrar este controlador de dominio, a menos que la infraestructura DNS esté configurada correctamente.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Se ha iniciado el servidor DNS.


El Servicio de replicación de archivos ya no impide que el equipo SERVER2003 sea un controlador de dominio. Se ha inicializado satisfactoriamente el volumen de sistema y se ha notificado al el servicio de Inicio de sesión de red de que dicho volumen está preparado para compartirse como SYSVOL.

Escriba "net share" para comprobar el recurso compartido SYSVOL.


El Servicio de réplica de archivos está explorando los datos en el volumen del sistema. El equipo SERVER2003 no se puede convertir en un controlador de dominio hasta que este proceso se haya completado. El volumen del sistema será entonces compartido como SYSVOL.

Para comprobar el recurso compartido SYSVOL, en el símbolo del sistema, escriba:
net share
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bien en verdad es mucho pero como soy novata mas vale que sobre y no que falte
Ahora esta es la infodel visor de susceso de una maquina cliente los del servidor lo tome de varios dias
y las de la mauina es solo del dia de hoy ahber que te parece



El Sistema de seguridad detectó un intento de ataque para degradar el Servidor cifs/192.168.4.115. El código de error del protocolo de autenticación Kerberos era "No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión.
(0xc000005e)".

El Sistema de seguridad no puede establecer una conexión segura con el servidor cifs/192.168.4.115. No había un protocolo de autenticación disponible.

No hay un controlador de dominio disponible para el dominio CASTORES2003 debido a lo siguiente:
No hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión. .
Asegúrese de que el equipo está conectado a la red y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del dominio.

TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

La inscripción de certificados automática para Sistema local no puede ponerse en contacto con el directorio activo (0x8007054b) El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.
. La inscripción no se efectuará.


Windows no puede obtener el nombre del controlador de dominio para la red de su equipo. (El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él. ). Se ha anulado el proceso de directiva de grupo.

Windows guardó el Registro de usuario CASTORES2003\mvaldivia mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Por lo pronto deja checo las ligas que me da cada suceso haber si encuantro algo
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Ya esta solucionado el dns preferido del xp estaba mal configurado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.