Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallo en puerto de juegos

Estas en el tema de Fallo en puerto de juegos en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo a todos. No tenia ningun problema hasta k kompre placa base, chip y memoria hace 2 meses. Mi ekipo es el siguiente: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Fallo en puerto de juegos

Un saludo a todos.
No tenia ningun problema hasta k kompre placa base, chip y memoria hace 2 meses. Mi ekipo es el siguiente:

- Athlon XP 64 2,8+
- Placa MSI K8N Neo Platinum
- Memoria Kingstom DDR400 CL3 de doble bancada
- Disco Seagate 40 Gb
- Grabadora HP 7500 series
- T.Grafica Gforce 2 MX 400 TH
- Capturadora de TV Pinacle PCTV
- T.Sonido AC97 (integrada) y/o SoundBlaster 64 PCI

Si desactivava la tarjeta de sonido integrada para pinchar la SB 64 PCI el puerto de juegos de 15 pines de dicha tarjeta tenia conflictos de memoria entrada/salida con otros dispositivos y todas las franjas de memoria k el administrador de dispositivos me permitia escoger eran recursos no libres. Intente buscar en el administrador poniendo la vista de ver recursos por tipo pero no aparecia el dispositivo k utilizaba la misma franja entrada/salida. Puse Ver Dispositivos Ocultos. Tampoco asi. Intente desactivar desde BIOS todo dispositivo de placa k no fuese necesario. Tampoco asi. Cambié la tarjeta de slot PCI. Tp. El ordenador se reiniciaba de vez en cuando y en el informe de errores salia k era problema de un controlador. Decidi instalar SP2 a ver si solucionaba los problemas. Todavia mucho peor. El ordenador se reiciaba con mucha mas frecuancia y volvian a salir problemas con controladores de dispositivo, no se d kual pork en el administrador no salia nngun aviso.
¿como podria hacer k funcione el puerto de juegos de la SB? ¿no se puede pork sera la placa tiene conflictos de recursos "demasiado complicados" pasa solucionarlos desde Windows?¿no podre jugar nunca mas con gamepads en conexion de 15 pines?

Última edición por kmatx; 26/11/2004 a las 04:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:15
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Yo lo primero que haria seria actualizar todos los controladores del ordenador.
Placa base y demas tarjetas (grafica, sonido, red,....)

Si con eso no funciona, deshabilitaria la tarjeta de sonido de la placa base e instalaria la sb 64 pci.

Si despues de esto sigue sin funcionar, la solucion seria quitar todos los dispositivos e ir metiendolos de uno en uno y reiniciar XP. es decir:

pincho tarjeta grafica, reinicio.
pincho tarjeta sonido, reinicio.
pincho tarjeta red, reinicio.
............................
..........................
y asi hasta q encuentre el dispositivo q da problemas, y si al instalar todo no noto nada raro entonces es q ya no hay ningun tipo de conflictos.

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.