Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fallo al reinstalar windows

Estas en el tema de fallo al reinstalar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, en primer lugar me presento, me llamo Ramiro y soy de santander Agradezco mucho la creacion de foros de este tipo y la implicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
fallo al reinstalar windows

Buenas, en primer lugar me presento, me llamo Ramiro y soy de santander
Agradezco mucho la creacion de foros de este tipo y la implicacion de la gente que intenta ayudar en los mismos.

Tengo un problema, el antivirus me borro el archivo user32.dll y no me iniciaba windows, me grabaron un cd de windows para reinstalarlo, el mio lo perdi. Al reinstalar me decia que la carpeta windows ya existia y que podia perder los datos de mis documentos y otros mas. Asi que decidi dar a crear carpeta y puse de nombre windows2 . Instalo el windows y cuando reinicio el ordenador en vez de salir la imagen de carga de windows, no salia nada, la pantalla en negro y el ordenador trabajando. probe a iniciar el ordenador en modo a prueba de fallos y vi que habia 2 versiones de windows, home y profesional. Di a entrar al home y nada. Desde ese momento no me entra al menu de f8 ni a ningun otro, me sale una barrita arriba a la izquierda y se queda la pantalla en negro.
Estoy desesperado no se que pedo hacer.

Espero haberme esplicado buen. Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: fallo al reinstalar windows

imagino que originalmente tenias instalado WinXp Pro y el CD que te grabaron era del Home o viceversa, por eso las 2 versiones de WinXP.

si ya tienes el CD de Windows podrías ver si todavía se puede reparar, revisa este post con un problema similar... http://www.forosdelweb.com/f42/pasan...ranque-642615/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: fallo al reinstalar windows

hola ramonsanta, bienvenido al foro. Lo que pones en tu mensaje me da la impresión de que tienes poca experiencia en el manejo -sobre todo instalación- de sistemas operativos. Creo que el archivo que te elimino tu antivirus era uno de sistema, por lo cual cuando intentabas entrar a tu sistema operativo, no podía cargar. Básicamente una instalación es una copia de los archivos desde la unidad donde está el instalador hacia la pc, para que cada vez que lo requieras no necesites meter el cd o la usb a tu pc.

Pero ese proceso de copiado no es igual que cualquier archivo de word o de musica, sino que debe tener una ubicación y una función específica. Cuando instalas un sistema operativo, el orden o ubicación de cada archivo es fundamental, porque recuerda que el sistema operativo (sea cual fuere) es el que le dice a la pc como funcionar.

Lo que te sugiero es que busques aqui en este mismo foro ayuda sobre como realizar el proceso de formateo e instalación de un sistema operativo, específicamente del que usas, windows. Cuidado, porque el formateo implica la pérdida de tu información si no la tienes respaldada en otra unidad de almacenamiento.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.