Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallo al reproducir sonido

Estas en el tema de Fallo al reproducir sonido en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un PC que al parecer un CD lo reproduce aparentemente bien, pero MP3 se escucha fatal, como si estubiera muuuyyy comprimido, sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 00:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Fallo al reproducir sonido

Buenas, tengo un PC que al parecer un CD lo reproduce aparentemente bien, pero MP3 se escucha fatal, como si estubiera muuuyyy comprimido, sobre todo la voz. ¿Puede ser de la tarjeta de sonido o algo mal configurado?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 23:39
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Probable Solución.

Por lo general el principal problema de que tu PC no reprodusca bein el sonido de los MP3, es una de las siguientes, que el software de tu tajeta no sea el adecuado (llamese controlador), en este caso tendras que conseguir el mas aporpiado para tu tarjeta, o que tu tarjeta no este bien configurada en tal caso tendras que proceder a configurarla desde el panel de control.

Si no te funcionan las respuestas que te doy o ne me explique muy bien, no dudes en poner otro mensaje en este foro.

Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.