Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fallo En Windows

Estas en el tema de Fallo En Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos.tengo Problemas Con Windows. Me Da Fallos,y Tambien Pide Archivos .vxd. Me Da Problemas En Todo.y Al Cerra Tambien Una Pantalla Azul Con Algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallo En Windows

Hola Amigos.tengo Problemas Con Windows. Me Da Fallos,y Tambien Pide Archivos .vxd. Me Da Problemas En Todo.y Al Cerra Tambien Una Pantalla Azul Con Algo De Vxd. Por Favor Necesito Vuestros Conocimientos,.vuestra Ayuda.espero Respuestas.gracias-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:31
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
el Vxd tengo entendido que es un archivo fundamental de Win 98, te recomiendo que lo reinstales el SO
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como tu dices se supone que se quitara ese error no???y segun entiendo no se borra informacion o si??seria solo reinstalar el windows,pero no haria falta ni se borraria nada verdad¿¿¿gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien puede decirme o confirmarme que esta puede ser una solucion .es decir reinstalar el wind98,para lo del problema vxd,pero que no se tenga que perder informacion.saludoss
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 15:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno he aqui una solución sin perder nada. Ve a Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Información del sistema:

Ahí le das click a Herramientas en la barra de menú, le das click a System File Checker, no recuerdo si aparece en inglés o en castellano pero es un programa del windows que se encarga de chequear el sistema de archivos para ver si hay un archivo corrupto o faltante.

Luego puedes elegir la opción de Scan for altered files (Buscar por archivos alterados) o también le puedes dar a Extarct one file from instalation CD (Extraer un arcivo desde el CD de instalación), te recomiendo la primera; depués de todo esto el programa te dirá que archivos están corruptos o faltan y te pedirá el CD de Windows 98 Insertalo y dale a aceptar, entre los ar4chivos faltantes o corruptos debe aparecer el Vxd.

Sino te lo pide vas a tener que extraerlo desde el cd (no recuerdo bien en donde está pero debe estar dentro de la carpeta Win98 del CD, cuando lo vallas a extraer tendrás que darle una dirección donde guardarlo, lo aconsejable sería guardarlo en C:\Windows\System.

Cambiarás C: si por si acaso tu SO está instalado en otra unidad Pruébalo y me dices que tal te va

Saludos.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 16:31
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
los archivos *.vdx o (virtual device driver) son archivos parte del sistema operativo estos archivos han sido creados por microsoft y a diferencia de las dll's (librerias de vinculo dinamico) o los ocx (microsof ole control) estos funcionan en sistema base no en subsistema y la X en medio de la extencion reprecenta la funcion especifiac siendo X generico pero puede tener un uso más especifico reemplazando la x por una p para impresoras o d para pantalla etc...
Este modelo se sigue usando auque se reemplazara con el tiempo con el WDM(win32 driver model)
El uso de los vXd se remonta a el dos por eso menciono todo el rollo, aque nesestio saber más informacion por que no has dicho nada sobre tu sistema operativo o las caracteristicas de tu equipo. revisa el post de uso de los foros de windows y platea tu duda otra vez.

Última edición por pako; 04/07/2005 a las 16:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno acron.he mirado ese programa y no me biene en mi ordenador.lo he buscado y nada ,no aparece por ninguna parte.mire en el cd de windows los archivos vxd.bueno y los copie en donde me aconsejaste.y bien.siguen los pantallazos azules con el error vxd.digo yo que no falta archivos de eso.que puede ocurrir??.aver si se te ocurre otra solucion.la verda no paro e darle vueltas y no se quepuedo hacer.saludoss .

ola pako.mi pc tiene win 98 ,se, y bueno es un amd, ya de unos cuatro años.con ram 32mb.aver si a ti se te ocurre una solucion a mi problema.o a acron.es bastante molesto estos fallos de windows.saludoss
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:49
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Claro que se olvido mencionar los archivos vXd como sistema base son indispensables para el funcionamiento de windows si alguno faltara o estubiera dañado simplemente no arrancaria.
Lo que tienes que decir es, ¿que archivo es el que te esta causando problemas?, es decir el nombre completo del archivo, no puede ser que todos por que eso quiere decir que el kernel de windows esta dañado.
Lo que se me ocurre es que algun dispocitivo importante esta teniendo conflictos, puede ser que tu tarjeta madre o algun dispocitivo pci este dañado fisicamente
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pues si que es extraño los problemas que me esta dando.te cuento que al arrancar me pone que falta (en pantalla negra) archivos como system.ini, y algun setup,estos me salen hace ya tiempo.y hasta hace pcoo no he tenido estos fallos,de pantalla azul al apagar.y bueno los videos no se me abren,y algunas cosas mas.que me sugieres para poder ver ,primero sin abrir el ordenador,claro los dispositivos por si tienen algun conflicto.o algo .aver si me puedes guiar.saludoss
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:09
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si ya usaste el system file checker (winkey+r escribe sfc) y no te detecto problemas ahora revisa tu hardware y guarda un informe y ponlo aqui(winkey+r escribe msinfo32.exe)
winkey=tecla de la banderita
r=letra erre
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el systmen file checker no lo encuentro en mi ordenador.no se donde estara-.otra cosa. lo del informe del hardware como y donde se hace???gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puedes ir a Inicio\Accesorios\Herramientas del sistema\Información del Sistema, en el árbol de la izquierda verás una lista, allí busca un item que dice Dispositivos Conflictivos, y envíanos lo que ahí dice, también puedes buscar en el visor de sucesos que se encuentra en Panel de control\Herramaientas Administrativas\Visor de sucesos, y busca en el lado izquierdo el reporte de Aplicación y Sistema y cuéntanos que te dicen, La pantalla azul es un error que da con hardware conflictivo, Discos, Tarjetas PCI, Memorias..., Revisa tu hardware, si no quieres abrir la máquina puedes usar programas como Aida, Astra 32, Everest, pero con los problemas que tienes dudo que te vayan a servir.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
esto es lo que me sale.espero vuestra respuesta.,saludosss



PCI Communication Device
Unknown
Este dispositivo tiene un problema: Código=28 (0x1C)
Los controladores de este dispositivo no están instalados correctamente. Para instalar el
controlador para este dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y luego en Actualizar controlador.
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\PCI\VEN_1057&DEV_5600&SUBS YS_03001436&REV_00\BUS_00&DEV_12&FUNC_00
Alloc recursos: Configuración lógica 0
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xE0000000 Fin= xE00000FF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
Forzado recursos: Ninguna
Inicio recursos: Configuración lógica 0
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xE0000000 Fin= xE00000FF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
Filtrado recursos: Ninguna
Básico recursos: Configuración lógica 0
IRQ: 0 Máscara: xDEB8
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xE0000000 Fin= xE00000FF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
Revisión del HW: 000
Controlador: Controlador no instalado

KODAKIFS
KodakHidden
Este dispositivo tiene un problema: Código=10 (0xA)
Este dispositivo no está instalado, no funciona correctamente o no tiene todos los
controladores instalados. Consulte la documentación del hardware.
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\IFSALIAS\KODAKIFS\HTREE&RO OT&0
Alloc recursos: Configuración lógica 0
Forzado recursos: Ninguna
Inicio recursos: Ninguna
Filtrado recursos: Configuración lógica 0
Básico recursos: Configuración lógica 0
Controlador: KodakHidden\0000
Fecha del controlador: 5-26-2004
Controlador: ..
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno.espero respuesta.sino hoy pues cuando podais.gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, Creo Saber de que se trata :)

El mensaje de arriba me dice que es un conflicto con el siguiente modem :

Motorola SM 56 Speakerphone Modem

Trata de reinstalarlo utilizando este "driver" o controlador :

Bájalo de esta página ( 1.86MB )

http://geocities.com/biorium/Driver56.zip
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:42
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Efectivamente se refiere a que el modem no tiene controlador
El segundo error es por que no se puede cargar el controlador(al parecer una camara digital)
En los dos casos reinstala los controladores para ambos dispocitivos.
Auque no creo que te solucione nada puesto que SI el error es por un vXd y los controladores de ese tipo de dispocitivos son dll's y sys's no vXd
Por lo que veo el primero esta en un puerto PCI y el segundo es USB en USB si se usan los vXd y creo que el error es por la camara digital lo recomendable seria que quitaras ese dispocitivo.
Inicia un secion en bootlog
Apaga tu compu
Presiona el boton de encendido
Inmediatamente deja precionada la tecla control
Se desplegara el menu de inicio de windows98
Seleciona bootlog.txt
una vez que hayas arrancado tu pc revisa el archivo bootlog.txt ubicado en c:\bootlog.txt y pon lo que consideres en este post, especialmente donde haya un vXd que no se pudo cargar.
Creo que estas trabajando con verciones no compatibles entre si.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno hare lo que me decis.cuando tenga que paso ya os cuento.saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.