Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fallo en windows media player

Estas en el tema de fallo en windows media player en el foro de Windows en Foros del Web. hola creo que mi pc esta con virus recientemente tenia el norton y expiro yo lo desinstale y salia un mensaje en ingles que decia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:09
Avatar de marquez_1986
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información fallo en windows media player

hola creo que mi pc esta con virus recientemente tenia el norton y expiro yo lo desinstale y salia un mensaje en ingles que decia algo de archivos en cuarentena y le puse si y lo desinstale pero el problema empezo despues la maquina se puso muy lenta principalmente al hacer clic en mi pc tardaba mucho en abrirse ahora el windows media palyer no abre y solo sale un mensaje que dice "error interno de la aplicacion" y despues otra ventana que dice que la memoria no se puede leer alguien sabe como puedo solucionarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 20:44
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
instalate el nod32 o el antivirus de tu preferencia y pasalo, pasale tambien el antispyware y el ad-aware en modo a prueba de fallos y desactivando el restaurador del sistema, luego por si las moscas pasale un antivirus on line.

lo de la memoria puede ser una saturacion o conflicto en la memoria, lo que se me ocurre es que algun programa o malware esta afectando el rendimiento de la memoria saturandola.

tambien podria ser que como el virus quedo en cuarentena y desinstalastes el programa que "controlaba" al virus desaparecio, por lo que tambien podria estar afectando la memoria. pasale el regseeker y el disk cleaner igual que como en el psao anterior a ver que tal va despues de eso

suerte y saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.