Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Falta el archivo NTDRL

Estas en el tema de Falta el archivo NTDRL en el foro de Windows en Foros del Web. Le di formato a mi maquina para actualizar de WN me a WN XP y ahora no puedo arrancar la maquina, saben que debo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Falta el archivo NTDRL

Le di formato a mi maquina para actualizar de WN me a WN XP y ahora no puedo arrancar la maquina, saben que debo hacer , la maquina es un compaq presario, y no tengo el disco que viene con el equipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Veamos... El ordenador es capaz de iniciar dsd un CD? Si lo es, con meter el CD de Windows XP, vale.
Sino lo es, se puede acceder a la BIOS y cambiar la secuencia de arranque? Yo tengo un Compaq Armada y no se puede acceder a la BIOS (o no se...)
Y si todo esto no vale, pues habra q hacerse con un disco de inicio de Windows XP (si el portatil tiene disquettera)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el equipo no es portatil es desktop y al iniciar desde la unidad de cd por se XP se inicia para la instalacion y siempre termina diciendo que falta este archivo en, en el caso del armada sdolo se puede acceder al centro de diagnosticos pulsando f10 yo tampoco pude inresar a la bios de este modelo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Falta ese archivo en el CD? Pues esta claro, q hay q buscarse otro no? O ya lo utilizaste para otra instalacion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo mas seguro es problema del disco no importante para ingresar a la bios de l compaq normalmente es precionande f2 o f10 o control alt enter a la vez y en la bios a parece esa opcion sino haz un dico 3/12 para hacer el boot y gual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.