Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

falta ntldr

Estas en el tema de falta ntldr en el foro de Windows en Foros del Web. hola, me da este error al arrancar xp falta ntldr presione ctrl+alt+sup. tengo este fichero junto a ntdetect y boot.ini en un disquete que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 01:46
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
falta ntldr

hola, me da este error al arrancar xp falta ntldr presione ctrl+alt+sup. tengo este fichero junto a ntdetect y boot.ini en un disquete que me permite arrancar el sistema, pero he intentado copiarlo al disco para que no necesite disquete en las ubicaciones c:\windows y no funciona y también he probado a copiarlo en c:\windows\system32 y tampoco funciona, que hay que hacer para solucionar esto???

thank!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 03:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio es un archivo de arranque del sistela que no deberías haber perdido, es decir, si tienes XP instalado, deberías tenerlo ¿cómo lo perdiste?.

Este «archivo», no es tal, es decir, no es un archivo que exista salvo en los de instalación del service pack, pero aun ahí no es un archivo real, es más bien, un procedimiento.

Seguramente tengas que reinstalar el sistema si realmente lo has perdido.

AUnque te comentaré que es un error típico cuandouno tiene instalado windows 2000, xp o 2003 y se deja un diskette insertado en la unidad.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomiendo revisar el Boot.ini , podria tratarse solo de un direccionamiento erroneo del arranque que informa el Boot.ini

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.