Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Faltan .dll al instalar Windows Xp

Estas en el tema de Faltan .dll al instalar Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias: Llevo una semana intentando instalarle Windows XP a mi ordenador, y no soy capaz, he probado con varias versiones de Windows XP (UE7, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 04:13
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Faltan .dll al instalar Windows Xp

Buenos dias:

Llevo una semana intentando instalarle Windows XP a mi ordenador, y no soy capaz, he probado con varias versiones de Windows XP (UE7, JET-BLACK,....) y nada, con ninguna, lo maximo que he conseguido es que con una me instale pero cuando está limpiando los restos de la instalación se quede bloqueado y no pase de ahí.

El problema con los demas es que al copiar los datos al disco duro antes de instalar dice que no encuentra unos archivos en el CD, unas .dll, da igual que cambie la versión de windows, que la grabe otra vez, da igual todo.... Sin embargo he instalado OpenSuse 2 o 3 veces y no hay ningún problema, asi que doy por supuesto que el disco duro no está tocado, puedo llegar a pensar que es la grabadora que graba mal los cds porque si el cd de opensuse me lo ha leido bien es que no tiene ningún problema, me han dicho que cuando me diga que no encuentra una .dll saque el CD espere un poco y lo vuelva a meter, pero no se si funcionará, esta noche cuando llegue a casa lo probaré.

¿Alguna solución mas? Nunca tuve ningún problema para formatear el ordenador, este es el primero y llevo una semana que cuando salgo de currar me meto en casa a intentar solucionarlo pero na....a ver si con vuestros consejos consigo revivir el ordenador!!

Saludos y gracias de antemano
__________________
www.Blog-Inn.es --- Tecno & Trendy
1905 - GIJONUDOS Y ORGULLOSOS - 2009
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:46
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Faltan .dll al instalar Windows Xp

pueda que tengas la ram jodida... raro que funcione SUSe , tb me paso una vez que era la fuente de poder...(no me explico porque, pero la cambie y no paso mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 00:14
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Faltan .dll al instalar Windows Xp

Tengo dos modulos de ram, probaré a intentar instalar Win con un modulo solo intercambiandolos para ver si falla, aunque digo yo que si fallase no instalaria tampoco SuSe....me queda por probar eso y que me dejen un cd que sepa seguro que está bien grabado, aunque antes de formatear la primera vez grabé un cd de musica y ahí está sonando en el coche....

saludos y gracias por tu respuesta!!
__________________
www.Blog-Inn.es --- Tecno & Trendy
1905 - GIJONUDOS Y ORGULLOSOS - 2009
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 06:43
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Faltan .dll al instalar Windows Xp

Bueno, traigo novedades, sigo sin poder instalar windows, estoy escribiendo desde OpenSuse recién instalado, le he pasado el MemTest a los dos modulos de RAM y no tienen ningún problema, salen perfectos....

Y el problema que me sale al instalar, despues de que no me lea del cd una .dll (No recuerdo cual es :$) es el siguiente:

Error SXS.DLL

Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "F:\I386\asms\6000\MSFT\VCRTL\VCRTL.MAN" en la linea 16.

He leido por ahí que puede ser problema del lector, pero he probado en los dos lectores del ordenador y me sigue saliendo lo mismo....
__________________
www.Blog-Inn.es --- Tecno & Trendy
1905 - GIJONUDOS Y ORGULLOSOS - 2009

Última edición por BlogInn; 25/04/2009 a las 06:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:58
Avatar de BlogInn  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Faltan .dll al instalar Windows Xp

bueno, he probado grabando un Micro Windows con otra grabadora y al final he conseguido instalarlo, es cosa rara porque he probado con 3 grabadoras pero en fin por fin lo he podido instalar, ahora el unico problema que tengo es que el windows esta en ingles incluso el teclado asi que me estoy bajando el MUI para pasarlo a castellano, a ver si funciona....
__________________
www.Blog-Inn.es --- Tecno & Trendy
1905 - GIJONUDOS Y ORGULLOSOS - 2009
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.