Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La Fat

Estas en el tema de La Fat en el foro de Windows en Foros del Web. YO SE QUE LA FAT ES DONDE ME DICE DONDE ESTAN LOS CLUSTER DISPONIBLE PARA U NARCHIVO PERO QUE SIGINICA EL FAT32 DIGAMOS EL NRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 22:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La Fat

YO SE QUE LA FAT ES DONDE ME DICE DONDE ESTAN LOS CLUSTER DISPONIBLE PARA U NARCHIVO

PERO QUE SIGINICA EL FAT32 DIGAMOS EL NRO A QUE SE REFIERE?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 11:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
FAT (File Allocation Table) es la tabla donde se indican los sectores disponibles/usados para almacenarlos.

El sistema de archivos FAT de M$ fue diseñado para sistemas los sistemas de esa epoca, que tenian muy poco espacio para direccionar, ha de ser como de 8 o 16 bits, lo que hace que tengas maximo 16^2 setores posibles, en discos grandes se hacian sectores muy grandes con para no pasarese numero, lo que originaba desperdicio de espacio.

Cuando los sistemas tuvieron mas espacio M$ saco la FAT32 que usa direccionamiento de 32 bits, lo que te da 32^2 sectores posibles, entre otras mejoras.

Espero que la memoria no me falle y que te sirvan los datos.

PD. Leer mayusculas es molesto, además significa que le estas gritando a alguien
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.