Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

de Fat16 a Fat32

Estas en el tema de de Fat16 a Fat32 en el foro de Windows en Foros del Web. UNa preguntilla amigos, estoy tratando de instalar el windows 98 en una makina que tenia antes el Windows MIlelium (con dos particions C y D) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 17:18
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación de Fat16 a Fat32

UNa preguntilla amigos, estoy tratando de instalar el windows 98 en una makina que tenia antes el Windows MIlelium (con dos particions C y D) pero creo que cometi una burrada, elimine la particion primaria C, y lo volvi a crear pero me hizo con una particion fat16 como hago para que esto se convierta en Fat32 y ademas, cuando trato de instalar el window 98 con el fat16, espero a que copie algunos archivos necesarios para la instalacion de windows 98 y ahy se keda como que se cuelga, alguien podria ayudarme con esto, porfavorrrrr es urgente. Gracias de antemano a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 20:05
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
En el Win98 create un Diskett de arranque, creas el Diskett pasas todos los documentos que tengas desde C: a D:, luego reinicias el ordenador, pero que butee desde la unidad de diskett, la das a que sin compatibilidad de CD, luego cuando termine de arrancar escribes fdisk, eliminas la partición C que tienes en Fat16, le borras por completo, y creas una nueva partición pero sin formato. Te sales de fdisk reinicias el ordenador y ahí inicias de nuevo con el diskett, le pones format c: /s y le das enter, ahí formatea la unidad C: y la convierte en Fat32, luego ya como has iniciado con el CD, te metes en la unidad del Cd por modo Msdos y como es Windows 98, te metes en una carpeta dentro del cd que se llama Win9x, le das enter y luego escribes instalar y listo ya empieza la instalación de Windows 98 desde 0.

Saludos y suerte.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 21:11
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje gracias Andresss, lo intentare
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 21:13
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
pero sabes hay un problema y es que ya formatie, y ahora esta en fat 16 como hago para cnvertirlo en fat 32 o tendre que instalar window 98 desde fat 16 y de ahy convertirlo a fat32 en window. sera posible?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 21:14
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
No puedes convertir la unidad donde tienes instalada el Windows, ni para allá ni para acá. Tienes que formatear de nuevo.

Saludos.
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:00
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
BUeno Andres te cuento que lo que hice fue instalar el window98 con fat16 y de ahy use particion magic y le di una particion de fat32 y lo hizo, gracuias a todos. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.