Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Favor como formateo mi laptop

Estas en el tema de Favor como formateo mi laptop en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gentita tengo problemas con el formateo de mi laptop es una DEL bueno, el problema es el siqguiente mi pc tiene virus fuerte y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 14:53
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Favor como formateo mi laptop

Hola gentita tengo problemas con el formateo de mi laptop es una DEL bueno, el problema es el siqguiente mi pc tiene virus fuerte y mi laptop no tiene lector de diskette y siempre hago fdisk despues formateo y despues instalo el windows en una computadora convencional.

pero en este caso no puedo hacer ese procedimiento por que no tiene lector de diskette para poner el diskette de boot

solo e estado fotmateando a la hora de instalar el windows pero esta obcion no me desaparece por completo el virus del disco duro.

ustedes me pueden dar un consejo o una idea como poder las mismas obciones o procedimeitos que con el diskette el fdisk y format

agradecere mucho los consejos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:14
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
asumo ke tiene cd-rom.. con el cd de win98 puedes usar los comandos fdisk y format....
y ke virus seria ke no se borra con un formateo????

yo creo ke deberiaas ver bien lo del virus y como se elimina antes de hacer nada ya ke si dices ke no se elimina kon el formateo....

existen virus ke se alojan en el sector de arranque y otros mas extravagantes que se alojan en las memorias ram (aunke este caso es mas raro)

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.