Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Favoritos del Explorer desaparecidos imposibles de exportar

Estas en el tema de Favoritos del Explorer desaparecidos imposibles de exportar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Me ha desparecido toda la carpeta de favoritos que usa el Explorer. De repente no hay nada en Favoritos y desde C/Windows no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Favoritos del Explorer desaparecidos imposibles de exportar

Hola,
Me ha desparecido toda la carpeta de favoritos que usa el Explorer.
De repente no hay nada en Favoritos y desde C/Windows no se vé ninguna carpeta "Favoritos".
Tengo una copia de seguridad de esta carpeta pero al intentar arrastrarla a esa ubicacion me dice que allí ya hay una y me da error al intentar sobreescribirla, aparte de que yo no la veo.
Intento importar favoritos desde el explorer, buscando la ruta de mi carpeta de seguridad pero no me la abre entera, sino que va abriendo carpetas y archivos y finalmente al intentar importar uno solo, no lo hace. (aparte de que son muchos y no es esta forma la que creo que deba ser la logica al importar....deberían ser importados todos de golpe...supongo).
Por ultimo he intentado restaurar sistema y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni un solo punto de recuperacion...y eso que Restaurar Sistema está activado.
No sé que hacer.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:19
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Favoritos del Explorer desaparecidos imposibles de exportar

pero favoritos está en C:/documents and setting/nombre de usuario
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.