Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

favoritos desordenado

Estas en el tema de favoritos desordenado en el foro de Windows en Foros del Web. hola! desde hace un par de dias me ocurre algo q nunca vi ! se me desordenan los links q tengo en favoritos!! y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
favoritos desordenado

hola! desde hace un par de dias me ocurre algo q nunca vi !

se me desordenan los links q tengo en favoritos!! y los pongo en el orden q los tenia y al rato vuelven a desordenarse, ademas ahora las carpetas las tengo arriba del todo, pq algunas las tenia abajo del todo :(

que es estoooo !!!

dudo mucho q sea algun virus pq pase scans y estoy limpio, puede ser alguna opcion que hay por ahi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: favoritos desordenado

vaya no le paso a nadie :(

he mirado que los links se ordenan alfabeticamente, entonces los pongo en el orden q yo quiero pero en cuanto me despisto vuelven a ponerse en orden alfabetico ademas las carpetas tb se me ponen arriba , yo las pongo abajo pero vuelven a ponerse arriba
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 18:17
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: favoritos desordenado

Si mal no lo recuerdo, yo arrastraba cada link de favoritos y quedaba ordenado en el Internet Explorer.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.