Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fecha y hora en win98se

Estas en el tema de fecha y hora en win98se en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, es mi segundo post y es para pedir ayuda.. No entiendo muy bien lo que ha pasado con la configuracion en ajustar la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
fecha y hora en win98se

Hola, es mi segundo post y es para pedir ayuda..

No entiendo muy bien lo que ha pasado con la configuracion en ajustar la fecha y hora, desde hace casi un mes que se atrasa o adelanta por unos minutos, pero desde hace tres diías ya esta grave, cuando enciendo la máquina los ajustes de fecha y hora aparecen en el 1 de Enero del 2000, y lo tengo que cambiar.

No conosco mucho del tema, y es por eso que requiero de su ayuda.. por favor, esto me trae problemas con algunos trabajos que tiene que ver con la fecha de sistema (por ejem: un formulario en excel que jala fecha y hora del sistema).

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno no se exactamente porque te pasa pero lo primero que me a venido a la mente es que algun programa lo cambie para su uso y luego lo deje asi.

tambien y muy probablemente pudiera ser (si me equivoco corregirme amigos foreros porque no toy seguro del todo) que se te este haya acabado la pila del reloj (todas lasm oteboard llevan una pila boton que es para el reloj y un par de cosas mas).

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta tan rapida..

pero.. si fuera lo que dices con respecto al programa que lo use, como doy con este bendito programa para eliminarlo o cambiarlo, ya que no creo(o no quiero creer, por cuestion de costos) que sea la pila.

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:08
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pila

Hola, esos síntomas son los típicos de pila gastada, casi con total seguridad.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira una pila no cuesta nada, es una pila de pastilla creo que es RS-323. Solo la cambias y listo. Yo si creo que sea la pila.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tiene pinta de ser la pila, de todos modos, abre la carcasa del pc y comprueba el tipo de pila que utiliza antes de comprar una nueva.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambiar lap ila es lo mas sencillo k hay no tengas miedo amigo ;) te aseguro que es mas facil que mirar que programa podria ser el que te cambiara la hora y ademas estoy combencido de que es la pila :) sinceramente.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por las respuestas.. acabo de llegar a la oficina y bueno.. a poner en practica lo que me indican.. ya les cuento.

Gracias a todos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.