Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fecha en una red win 2000 en dominio

Estas en el tema de fecha en una red win 2000 en dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una red con 3 servidores win 2000 en dominio y varios equipos conectados, uno de los servidores es el servidor de dominio y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
fecha en una red win 2000 en dominio

Tengo una red con 3 servidores win 2000 en dominio y varios
equipos conectados, uno de los servidores es el servidor de dominio y
ahora necesito que otro de los servidores funcione con una fecha y hora
diferente a la del servidor de dominio. Como consigo que este servidor
no tome su fecha del dominio y la mantenga de forma independiente ??


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HOLA:lo que metiste fue metralla pura pa abajo, aqui es donde se ve de verdad que en este foro todo el mundo esta perdido, a ver donde estan ahora los moderadores ( los primeros que no saben nada ) HASTA YO y lo reconosco pero no te preocupes porque voy a indagar sobre el tema para darte solucion al problema.....SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 03:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Dennisloco, la verdad es que con mensajes como los tuyos poco ayudas en estos foros. Asi que antes de decir tonterias, esfuerzate e intenta ayudar a toda la gente que pide ayuda, porque precisamente para eso existen estos foros para intentar entre todos hallar soluciones.

Ragaza, vamos con tu mensaje:

Me cuentas que tienes 3 servidores y uno de ellos es controlador de dominio y quieres que uno de esos 2 servidores restantes no tenga sincronizada su hora con el servidor de dominio. Pues bueno, solo lo podrás hacer si el servidor de dominio no tiene sincronizada su hora con un servidor de tiempos externo.

Te explico, el comando que gestiona la sincronizacion de la fecha y hora de una mñaquina es NET TIME. Este comando solo tiene 2 opciones:

NET TIME /SET -- lo que hace es sincronizarte la fecha y hora de tu maquina con la del servidor de dominio de tu red.

NET TIME /SETSNTP -- te permite sincronizar tu maquina con un servidor de tiempo externo

Si tu servidor de dominio se sincroniza con un servidor horario externo no puedes hacer nada puesto que no hay ninguna otra maquina en tu red que te dé una fecha y hora distinta. Si tu servidor no lo está podrias sincronizar tu servidor con un servidor horario externo y no depender de la fecha hora del servidor central.

Ya se que es un lio, pero si tienes alguna duda DINOSLO.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si leyeras bien los mensajes te dieras cuenta que en ningun momento yo me hice el sabiondo, lee bien para que veassssssssssssssssssssssssss
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 06:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si dentro de las politicas de dominio no tienes ninguna que oblige a sincronizar la hora puedes usar el comando que dijo Marto

primero escribes

net time /setsntp:
para quitar el server de la sincronizacion del DC principal

luego escribes

net time /setsntp:nombredelotroserver o bien
net time /setsntp:nombredelequipolocal

de esta manera el mismo se basa en su hora local

si no funciona como te dije puedes utilizar la harramienta quue viene en el cd de instalacion REPLMON.EXE que sirve ara hacer diagnosticos de sincronizacion de horario en el AD.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.