Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fecha en windows 2000

Estas en el tema de Fecha en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problem, con mi w2k, al iniciar normalmente como administrador, la configuracion inicial del usuario administrador paso a ser sustituida por otra totalmente nuevo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Fecha en windows 2000

Tengo un problem, con mi w2k, al iniciar normalmente como administrador, la configuracion inicial del usuario administrador paso a ser sustituida por otra totalmente nuevo, por ejemplo voy al dir

D:\Documents and Settings\Administrador <<<< este es mi usuario antiguo

D:\Documents and Settings\Administrador.Nombredelequipo >>>> y este que el que se creó.


mi antigua conf no sirve, ahora el otro gran problema es que la fecha de todos absolutamente todos los archivos estan erroneas , aparece algo si como

m/16/aaaa como ven solo el día aparece correcto lo demas m como mes y aaaa como año,

agradezco alguien sabe alguna manera de restaurar la fecha de todos archivos, dicho sea de paso la fecha del sistema esta funcionando normalmente
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.