Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

FEliz 30 aniversario a Microsoft

Estas en el tema de FEliz 30 aniversario a Microsoft en el foro de Windows en Foros del Web. Un dia como hoy del año 1975 Nace la compañía Microsoft Corporation, felicidades!...

  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:44
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
FEliz 30 aniversario a Microsoft

Un dia como hoy del año 1975 Nace la compañía Microsoft Corporation, felicidades!
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por redbaron
Un dia como hoy del año 1975 Nace la compañía Microsoft Corporation, felicidades!
Muchos no te apoyarían.... jeje :-p, de todas formas.... felicidades tio bill
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:20
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Yo lo apoyo, gracias a Microsoft siempre hay computadoras para reparar y cobrar, jaja
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 18:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues aunque en realidad, no haría una fiesta por su cumpleaños, de verdad no apoyo la celebración :-p pero seré imparcial ya que es cierto lo que dice LuisMi83 así que felicidades
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 20:43
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Celebraciones?, bueno, celebrarán los que estan contentos con su S.O lleno de agujeros por mas parches que salga (y por mas que sea XP)
OpenSource now!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 21:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por SoftNeural
Celebraciones?, bueno, celebrarán los que estan contentos con su S.O lleno de agujeros por mas parches que salga (y por mas que sea XP)
OpenSource now!
Amén hermano

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 09:08
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por LuisMi83
Yo lo apoyo, gracias a Microsoft siempre hay computadoras para reparar y cobrar, jaja
Jajajaja...efectivamente!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:15
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
deberían intentar ser un poco más adultos. Ya sé que es dificultoso, pero practiquen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:50
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Aque sea triste, es verdad, si no fuera por microsoft, no tendriamos maquinas para reparar, ya que de cada 10 maquinas que reparo 9.5 son por errores de Software.
como dice James Hetfield. You know it's sad but true.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 17:49
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
me pregunto si alguien se acuerda de saludar a IBM, ORACLE, Zend o SUN entre otras...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 17:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por nabucco
deberían intentar ser un poco más adultos. Ya sé que es dificultoso, pero practiquen.
Ta bien empezaré a practicar

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 14:25
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Felicidades(¿?)

Para ser honestos, no todo es 100 % malo, digamos que por el 30 % de las cosas buenas que hizo Microsoft, podríamos darle el tironcito de orejas... por lo demás (monopolio, desarrollo de aplicaciones cada vez más pesadas para que siempre tengamos que comprar hardware nuevo -y así ayudar a sus socias, las compañías fabricantes de hardware-, código cerrado, parches de parches de parches.... and so on, y por la batalla soterrada que está librando contra el uso de los programas p2p...) pues... NADA, ni los saludos.
No seamos tan naif... desconfiemos de la palabra Corporación y de todas sus derivadas...
Suerte... la vamos a necesitar.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 16:36
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si no llega a inventar el w 3.1 y después el w95, la mitad de nosotros tardariamos muchisimo mas tiempo en conocer el mundo de los pc, y otros muchos nunca se adentrarian en este mundo, por eso digo que gracias a microsoft por hacerlo posible, (en mi caso todo comenzó así), y decir que si no existiera, habría que inventarlo, a pesar de sus defectos.
El fue quien hizo universales los pcs
Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:15
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por catoira11
si no llega a inventar el w 3.1 y después el w95, la mitad de nosotros tardariamos muchisimo mas tiempo en conocer el mundo de los pc, y otros muchos nunca se adentrarian en este mundo, por eso digo que gracias a microsoft por hacerlo posible, (en mi caso todo comenzó así), y decir que si no existiera, habría que inventarlo, a pesar de sus defectos.
El fue quien hizo universales los pcs
Un saludo.
No creo eso, si no se hubiera creado el win 3.1 win95 y todos los demás sucesores, hubieran usuarios menos dependientes y menos restringidos, es cierto que el w95 fue un boom, pero todo esto ha conllevado al gran monopolio de la microsoft y la mala maña de creer que Miscrosoft es lo único que existe.

Pero bueno hay para gustos de todo tipo y aunque antes de que vayan a criticarme algo, aclaro que valoro todas las respuestas aquí dadas

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 02:14
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
No creo eso, si no se hubiera creado el win 3.1 win95 y todos los demás sucesores, hubieran usuarios menos dependientes y menos restringidos, es cierto que el w95 fue un boom, pero todo esto ha conllevado al gran monopolio de la microsoft y la mala maña de creer que Miscrosoft es lo único que existe.

Pero bueno hay para gustos de todo tipo y aunque antes de que vayan a criticarme algo, aclaro que valoro todas las respuestas aquí dadas

Salu2
Efectivamente habría usuarios menos dependientes, muchos ni siquiera serian dependientes simplemente por que no serian usuarios, y comparto contigo que es un monopolio, pero hoy tenemos alternativas a los programas de este señor, muchas gratuitas, y el que sigue dominando es él, nos guste o no.
Yo no entiendo ese odio, al que no le guste que no lo consuma.
Y eso no quita reconocerle los méritos, que los ha tenido y grandes.
Un saludo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo por mi experiencia os digo k en la epoca del Ms-Dos, en la decada de los 80, cuantos usuarios habia??

cuantos tenian ordenador??

yo en akella epoca, mas bien casi en el 90, daba cursos de ms-dos, dbase III, Lotus, Word Perfect, y os aseguro k akello era de verdad para gente k le gustara mucho la informatica. MICROSOFT ha logrado llevar a todo el mundo la informatica como si fuera casi un video domestico. ESE ES SU LOGRO.

NO ESTOY DE ACUERDO con los demas foreros k gracias a microsoft tienen trabajo arreglando problemas de SOFTWARE, imaginaros k reinara LINUX, jejejjejejejejejej ENTONCES si k tendrias trabajo y muy bien pagado.

Pq cuantos dominan bien LINUX?

El problema es k microsoft en un monopolio terrible, cuanto mas avanza mas usuarios tiene, y cada vez la GENTE SABE MENOS DE INFORMATICA, SABE MICROSOFT!!!

eso si creemos k somos unos frikis! de la hostia, por pulsar unboton jejejej

sorry pol rollo, y salu2
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 04:40
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ircop
Pues yo por mi experiencia os digo k en la epoca del Ms-Dos, en la decada de los 80, cuantos usuarios habia??

cuantos tenian ordenador??

yo en akella epoca, mas bien casi en el 90, daba cursos de ms-dos, dbase III, Lotus, Word Perfect, y os aseguro k akello era de verdad para gente k le gustara mucho la informatica. MICROSOFT ha logrado llevar a todo el mundo la informatica como si fuera casi un video domestico. ESE ES SU LOGRO.

NO ESTOY DE ACUERDO con los demas foreros k gracias a microsoft tienen trabajo arreglando problemas de SOFTWARE, imaginaros k reinara LINUX, jejejjejejejejejej ENTONCES si k tendrias trabajo y muy bien pagado.

Pq cuantos dominan bien LINUX?

El problema es k microsoft en un monopolio terrible, cuanto mas avanza mas usuarios tiene, y cada vez la GENTE SABE MENOS DE INFORMATICA, SABE MICROSOFT!!!

eso si creemos k somos unos frikis! de la hostia, por pulsar unboton jejejej

sorry pol rollo, y salu2
Completamente de acuerdo contigo, y esto es a lo que me refería antes.
Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
lei todo este rollo y la verdad que hueva., ya cierren el post-. plis. que se aporte algo...
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:56
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marco42
lei todo este rollo y la verdad que hueva., ya cierren el post-. plis. que se aporte algo...
Pues podías aplicarte lo dicho, por que tu comentario es de lo mas "completo" y "clarificador". con muchos así realmente aprenderíamos cosas.
Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por ircop
Pues yo por mi experiencia os digo k en la epoca del Ms-Dos, en la decada de los 80, cuantos usuarios habia??

cuantos tenian ordenador??

yo en akella epoca, mas bien casi en el 90, daba cursos de ms-dos, dbase III, Lotus, Word Perfect, y os aseguro k akello era de verdad para gente k le gustara mucho la informatica. MICROSOFT ha logrado llevar a todo el mundo la informatica como si fuera casi un video domestico. ESE ES SU LOGRO.
Por aquellos tiempos el lema que imponía M$ era de que los que verdaderamente querían saber computación debían usar su sistema, hacer cursos de tres meses para aprender a usar el DOS y no hacer caso de Mac , el cual es diseñadoo para tontitos, ahora vas a decir que el gran aporte de M$ fué el hacer fácil la computación a las masas?, lo que realmente hizo fué piratear en forma alevosa al sistema Mac y (eso sí) llevarlo al populacho informático. En mi opinión los que hoy conocemos como SO Windows, no es mas que una variante del sistema Mac en donde por ejemplo hasta los atajos de teclado son los mismos y fué recién al partir del W95 cuando fué posible usar programas TOp como el Photoshop y similares siendo que estos ya venían siendo usados en Macs desde hacía unos 8 años.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 14:34
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Santiago66
Por aquellos tiempos el lema que imponía M$ era de que los que verdaderamente querían saber computación debían usar su sistema, hacer cursos de tres meses para aprender a usar el DOS y no hacer caso de Mac , el cual es diseñadoo para tontitos, ahora vas a decir que el gran aporte de M$ fué el hacer fácil la computación a las masas?, lo que realmente hizo fué piratear en forma alevosa al sistema Mac y (eso sí) llevarlo al populacho informático. En mi opinión los que hoy conocemos como SO Windows, no es mas que una variante del sistema Mac en donde por ejemplo hasta los atajos de teclado son los mismos y fué recién al partir del W95 cuando fué posible usar programas TOp como el Photoshop y similares siendo que estos ya venían siendo usados en Macs desde hacía unos 8 años.
Efectivamente, pero como tu dices el trajo la informática al populacho, que al final es quien lo encumbró, mac por su parte sigue siendo un tanto mas elitista, y hay está en su pequeña parcela de mercado, pero no supo o no quiso hacer lo que hizo microsoft, que fue estandarizar los pc.
Un saludo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Error, por aquellos tiempos, M$ no era conocido por las masas, lo que realmente encumbró a ese sistema fué el gran respaldo de IBM, las primeras PC se llamaban IBM PC o Compatibles, el nombre de IBM fué determinante, ya que hasta mas ignorante en informática conocía de IBM, como dije antes, por aquellos tiempos, a M$ no lo conocía nadie y todo el mundo asociaba a las PCs como producto exclusivo de IBM.
Lo que realmente enseña el Caso M$, es que no es necesario ser el mejor para triunfar, lo mas importante es saber vender el producto y en eso si que reconozco que Bill demóstró ser un maestro.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

¿Pero era el aniversario de Microsoft? ¿no? no era del Windows...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:31
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Santiago66
Error, por aquellos tiempos, M$ no era conocido por las masas, lo que realmente encumbró a ese sistema fué el gran respaldo de IBM, las primeras PC se llamaban IBM PC o Compatibles, el nombre de IBM fué determinante, ya que hasta mas ignorante en informática conocía de IBM, como dije antes, por aquellos tiempos, a M$ no lo conocía nadie y todo el mundo asociaba a las PCs como producto exclusivo de IBM.
Lo que realmente enseña el Caso M$, es que no es necesario ser el mejor para triunfar, lo mas importante es saber vender el producto y en eso si que reconozco que Bill demóstró ser un maestro.
estoy de acuerdo contigo, pero el resultado es el antes dicho, la popularización de los pc, y eso lo hizo este señor.
Un saludo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:03
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Es malo haber popularizado los PCs?

Cuando hablan de que trajo la informática al populacho.. ¿se incluyen ustedes entre ese populacho?
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:14
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
¿Es malo haber popularizado los PCs?

Cuando hablan de que trajo la informática al populacho.. ¿se incluyen ustedes entre ese populacho?
Yo si me incluyo, ya que antes de los w 3.11 y 95, yo conocía el msdos, y no me atraía nada de nada, pero desde los windows, pues si.
Y yo no creo que sea nada malo haber popularizado los pc, todo lo contrario.
Un saludo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 18:58
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
felicidades por ser la empresa que controla al 90% de los usuarios de pc y cada dia lo vuelven mas robots de ellos, digo dependientes...!

felicidades por su politica de mercado que cuando un sistema operativo comienza a funcionar bien, ya es obsoleto y hay que cambiarlo por uno mas bonito, mas caro, y mas inservible (ejm windows 2000 a windows xp)

felicidades por hacer cada dia mas hackers en el mundo y mas gente hagan spyware y esas plagas de las cuales microsoft se hace cada dia mas grande con una deficiente seguridad cada dia mayor y engañan a medio mundo diciendo que ellos se preocupan por la seguridad de sus sistemas.. ja!

felicidades por tener al hombre mas millonario del mundo robando a los usuarios de pcs vendiendo software mas inutiles (digo, mas faciles) y mas inseguros...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cunado se celebrará el aniversario de CISCO?
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 20:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
y alguien sabe cuando sale el proximo parche?????
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 14:42
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por cetrock
y alguien sabe cuando sale el proximo parche?????
pues normalmente salen los segundos martes o jueves de cada mes, pero en la practica tener windows es tener parche de computadora.

y imaginense si el windows vista ya le tienen previsto el primer service pack a mediados del 2007, o sea, venden sistemas incompletos (y lo mas arrecho es que nunca los terminan)...!

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.