Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Finalizar Tarea

Estas en el tema de Finalizar Tarea en el foro de Windows en Foros del Web. Hola.... Tengo Una consulta... Trabajo Con Windows XP. Desde Hace Algunos Dias Cada Que Le Doy Apagar A Mi Equipo Me Sale Una Ventanita Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:11
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Finalizar Tarea

Hola.... Tengo Una consulta...
Trabajo Con Windows XP. Desde Hace Algunos Dias Cada Que Le Doy Apagar A Mi Equipo Me Sale Una Ventanita Que Dice Cerrando Aplicacion La Cual Empieza A Cargar Algo Y Cuando Termina No Se Apaga El Equipo.... Debo Decir Que Al Momento De Apagar El Equipo NO HAY APLICACIONES Abiertas.
Mi Pregunta Es ¿Se Debe A Algun Problema? ¿Y Como Lo Corrigo?... Y Si No es Problema ¿Como Puedo Hacer Para Que No Me Salga Mas Ese Mensaje?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:58
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
De acuerdo Respuesta: Finalizar Tarea

Saludos, de casualidad te aparece un mensaje al final de todo que dice:

Ahora puede apagar el equipo.

O algun mensaje similar?
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 19:02
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Finalizar Tarea

Genera un informe de los procesos y servicios que se están ejecutando.
- Lo debes hacer antes de apagar el equipo.

Ejecuta lo siguiente en menú INICIO> Ejecutar: Notepad %userprofile%\escritorio\PC-INFO.BAT
- Acepta crear un nuevo archivo PC-INFO.BAT en el Escritorio.
- Luego copia el siguiente texto marcado en negrita, y salva los cambios, cierra el archivo, y ejecuta el archivo PC-INFO.BAT
- Finalmente copia y postea el contenido del archivo PC-INFO.TXT que se ha generado.
TASKLIST /SVC >C:\Procesos.fdw

SC query state= all >C:\Services.fdw

TYPE C:\*.fdw >C:\INFOPC.TXT

START notepad C:\INFOPC.TXT
Ahora descarga la versión portable de la utilidad HijackThis, y sigue el procedimiento indicado en las capturas para que generes un informe de los procesos y controladores de aplicación y dispositivos que están cargados en memoria al momento de apagar el equipo habiendo cerrado todos los programas previamente.

Iniciar descarga de HijackThis
http://www.trendmicro.com/ftp/products/hijackthis/HijackThis.exe


Etiquetas: finalizar, tarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.