Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

FireDaemon.EXE-Error de aplicación?

Estas en el tema de FireDaemon.EXE-Error de aplicación? en el foro de Windows en Foros del Web. What's uuuuup!!! Acá estoy de nuevo pidiendo ayuda. Ultimamente no sé que pasa que se arruina una cosa tras otra!!! (yo no fuí). El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
FireDaemon.EXE-Error de aplicación?

What's uuuuup!!!

Acá estoy de nuevo pidiendo ayuda. Ultimamente no sé que pasa que se arruina una cosa tras otra!!! (yo no fuí).
El problema de hoy es un error al iniciar Windows XP:


FireDaemon.EXE - Error de aplicación

La instrucción en "0x001466b4" hace referencia a la memoria en "0xffffffff". La memoria no se puede "read".


y me ofrece finalizar el prog. o depurarlo, (si pongo "depurar" me abre una ventana con Java, creo que es, y se queda esperando que haga algo... que yo no sé hacer!!!)

HEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!
__________________
"All you need is love"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 18:21
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aparentemente no es un archivo ó aplicación propia de windows, te sugiero que revises el registry mediante el comando regedit, le pidas una busqueda del archivo que aparece el error.

Dependiendo de donde este, por ejemplo en run, causa el error, deberías ejecutar un programa antyspyware como Ad-aware 6.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.