Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Firefox no se conecta, explorer si...

Estas en el tema de Firefox no se conecta, explorer si... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, como estan? posteo este problema porque ya no se que hacer...hoy por cansancio y por lo lenta que andaba mi computadora decidi desinstalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 21:14
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Firefox no se conecta, explorer si...

Hola gente, como estan? posteo este problema porque ya no se que hacer...hoy por cansancio y por lo lenta que andaba mi computadora decidi desinstalar el norton antivirus, todo perfecto, se desinstalo, reinicie y todo bien.
El problema aparecio cuando me baje otro antivirus (el AVG Free) y quise hacerle un update. Ahi me aparecio un error diciendo que no se podia conectar a internet. Despues abri el firefox y tampoco me entraba a ninguna pagina! pero a diferencia de todo esto, en internet explorer si me abria las paginas y funcionaba todo perfecto.
Ya no se que hacer! el firewall de windows no esta habilitado, pero lo probe habilitado con todas las excepciones puestas etc y sigue sin andar. Ademas, el utorrent me funciona pero el emule no...ya no se que pensar! el router anda perfecto porque sino no me podria conectar en internet explorer. La configuracion de LAN en ambos navegadores es automatica, y ya probe otras opciones y sigue igual...
Por favor si alguien sabe de algo para solucionar esto les voy a agradecer.

Saludos!!
__________________
Ariel Wiznia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 15:15
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Eso tiene pinta de ser algo de virus o spyware. Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
1.- Apaga Restaurar el sistema y ve a Herramientas->opciones->mostrar archivos y carpetas ocultos.
2.- Reinicia y en el modo a prueba de fallos ejecuta el programa Spy-bot search and destroy(manual) a ver si te detecta algo.También el ad-aware. Si tienes el AVG actualizado trata de pasarlo también a ver si encuentra algo.
3.- Estando en modo a pruebo de fallos(Modo seguro) ejecuta las siguientes herramientas. Disk cleaner para eliminar todo tipo de archivos temporales a innecesarios. Para más info y descarga pincha aquí.
Regseeker para eliminar todo tipo de entradas del registro. Usalo todas las veces necesarias hasta que no aparezca nada para borrar.
4.- Por último reinicia y pasa algún antivirus on-line, por ejemplo te recomiendo éste: Ewido Puedes ver una lista de antivirus online aquí.

NOTA: Todas las herramientas que te digo están disponibles en www.forospyware.com
Saludos, espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 01:40
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Gracias por responder! de todas formas, ya lo resolvi
Parecia ser que cuando desinstale el norton, (con lo malo que es) se desinstalo pero no del todo y habia cosas que seguian en el sistema que me bloqueaban algunos proxys. Asi que ejecute una herramienta para remover completamente el norton y me arreglo todo.

Gracias de todas formas!
__________________
Ariel Wiznia
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Ese probema le he tenido yo hace poco... la Norton removal tool que está en la página de symantec te sirvió verdad? Realmente prefiero usar antivirus gratuitos...
P.D. Si haces todos los pasos que te dije con esas herramientas podrás dejar el PC bastante limpito por si te interesa xD. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 15:48
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Exactamente, esa es la que use. Y solo para aclarar, el norton no lo instale yo, estaba instalado en la computadora de mi tio jeje.
__________________
Ariel Wiznia
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Hola! a mi me ha pasado lo mismo después de instalar el Spyware terminator.

El messenger y el explorer se conectan pero el firefox y otros no. He desinstalado el spyware terminator pero debo tener también alguna cosa bloqueada.

¿Alguna idea sobre este caso? lo he posteado al completo en el foro de spyware, pero creo que la cosa va por aqui.

Gracias por adelantado.

Última edición por Saukob; 30/12/2007 a las 18:34 Razón: corrección
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Firefox no se conecta, explorer si...

Cerrado, por favor no revivas temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.