Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Firewall de windows

Estas en el tema de Firewall de windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente buenos dias. tengo el siguiente problema. windows no me deja inicializar el firewall de windows, me pone que el servicio no puede ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Firewall de windows

Hola gente buenos dias.
tengo el siguiente problema.

windows no me deja inicializar el firewall de windows, me pone que el servicio no puede ser inicializado.
no tengo idea de porque puede pasar.
ah y tampoco tengo internet

saludos gracias
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
probaste instalar el SP2 actualizado fuiste a panel de control y lo activaste desde alli mm otra cosa no se me ocurre que antivirus tienes ???? puede ser que este haciendo conflicto con algun otro firewall
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:45
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una pregunta ... si no tienes internet ... ¿para que quieres el cortafuegos (firewall)?
Saludooooosss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 10:33
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ya revisaste el servicio del firewall supongo vdd? Inicio > ejecutar >
services.msc

Ahí buscas: Firewall de Windows/Conexión compartida a internet (ICS) y verificas que esté iniciado, y en las propiedades, automático.

Otra idea es en las directivas de grupo.. inicio > ejecutar > gpedit.msc y en las siguiente ramas: Configuracion del equipo > Plantillas administrativas > Red > Conexiones de red > Firewall de windows
Configuracion del usuario > Plantillas administrativas > Red > Conexiones de red

En ambas verifica que no tengas nada configurado..
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo listo gracias

Hola gente.listo ya encontre el problema.

el escaner AGFA 1212P, no es compatible con winxp, Al instalar los drivers del escaner se trulo todo, si, asi como lo escuchan.
Luego de instalar los driver y reiniciar la pc no habias mas SERVICIOS DE CONFIGURACION DE FIREWALL Y CONEXION COMPARTIDA A INTERNET.
Es por eso que no se me podia activar el firewall y tampoco podia tener acceso a internet. Habia algun archivo en conflicto
Tirandole el SP2 arriba todo se soluciono

saludos y gracias

sebas
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.