Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Firma digital Windows 7? ¿Qué es eso?

Estas en el tema de ¿Firma digital Windows 7? ¿Qué es eso? en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos: Aún estoy temblando por el susto que me pegó mi máquina, les cuento... Me descargué un juego de internet, monté la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:26
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Firma digital Windows 7? ¿Qué es eso?

Muy buenas a todos:

Aún estoy temblando por el susto que me pegó mi máquina, les cuento...

Me descargué un juego de internet, monté la imagen ISO e instalé, pero cuando lo iba a ejecutar me dijo que debía reiniciar la máquina para completar la instalación, el asunto es que aparte me saltó otra ventana, que no leí bien, pero me decía de incompatilibidades en algo de una firma digital, me señalaba el archivo dentro de la carpeta System32 pero no hice caso y reinicié la computadora, cual fue mi sorpresa cuando Windows ya no pudo iniciar mostrándome la típica pantalla negra donde me venía la dirección de ese archivo, era algo de syx, sysx, o algo así, de verdad no recuerdo.
Tuve que dejar la casa pies arriba para encontrar el disco de instalación de Windows para reparar. El primer intento falló, por lo que creí que sería necesario formatear y perdería toda mi información, pero lo intenté por segunda vez... y al parecer lo reparó y aquí estoy.

¿Qué rayos fue lo que pasó? ¿El juego reemplazó algún archivo importante? ¿qué archivo? No me sonó a que fuera un virus, pero ¿pudo ser? No es la primera vez que descargo y nunca había tenido problemas de esta magnitud.
No pido que me ayuden con el juego, sino con el sistema operativo, ¿qué fue lo que pasó? ¿Es posible prevenir esto o que debo hacer para que no pase de nuevo?


Muchas gracias y saludos!

PD: Mi SO: Windows 7 Ultimate X64
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 02:00
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Firma digital Windows 7? ¿Qué es eso?

"que no lei bien" ...... "me decia de incompatibilidades" ...... "algo de una firma" .... "no hice caso" ...... "al parecer se reparó" ................

Anda que como para tener una idea de lo que pudo ocurrir. Posiblemente machacara ficheros de una versión anterior del sistema operativo o lo mismo tenía virus.

Hooker

Etiquetas: firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.