Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Firmas en Exchange

Estas en el tema de Firmas en Exchange en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo montado en un servidor W2000server el exchange 5.5 y ahora en la empresa les ha dado por la firma corporativa, pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Firmas en Exchange

Hola tengo montado en un servidor W2000server el exchange 5.5 y ahora en la empresa les ha dado por la firma corporativa, pero no encuentro nada de información al respecto, vamos que ando perdido y no sé si se puede realizar o es impensable. El caso es que he estado mirando en el propio exchange y no he encontrado ninguna opción. Nose si tengo que instalar algún plugin adicional o si es que no se puede hacer.
Tambien me gustaría saber si en versiones posteriores como se hace, ya que a este servidor tampoco le quedara mucho de vida, espero que para los reyes se migre, asi que me gustaría dejarlo funcionando en el nuevo servidor, aunque en este me estan meitendo mucha presión para que lo agilice, pero no se hacerlo....Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Firmas en Exchange

Hola nadie sabe contestar a la pregunta?? me he equivocado de foro?? Os agredezco que alguien em comente algo al respecto.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.