Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Fondo negro W7 tapa archivos..

Estas en el tema de Fondo negro W7 tapa archivos.. en el foro de Windows en Foros del Web. ¿A alguien le ha pasado esto? Si a alguien le ocurrio esto, porfavor les suplico me proporcionen su solucion. Es una laptop windows 7 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 03:04
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Fondo negro W7 tapa archivos..

¿A alguien le ha pasado esto?

Si a alguien le ocurrio esto, porfavor les suplico me proporcionen su solucion.

Es una laptop windows 7 de 32 bits.

La laptop tenia varias carpetas y achivos en el escritorio y cuando se puso este fondo negro, aparentemente desaparecieron.

El punto es que en realidad no desaparecieron porque cuando arrastro un achivo con el mismo nombre que uno que ya estaba ahi, me pregunta si deseo remplazarlo, por lo que dedusco que este fondo negro me esta tapando la vista de mis archivos... (cuando inteto cambiar el wallpaper se pone otro)

Los super estraño es que puedo ver los iconos de la papelera, mi pc entre otros...

Por favor ayudenme, es para solucionar le problema de una amiga mia, no tengo experiencia en W7.


EDITO: No estoy conciente de la version de W7 ni tampoco si es original, lo que si se es que la computadora estaba bien, pero mi amiga me dice que le empezo a pasar eso por un error del catalys (o algo asi se llama) la verdad no se a que se refiere, por eso me urge su ayuda y dar una solucion.

Última edición por Deoz; 24/04/2011 a las 03:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 14:11
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fondo negro W7 tapa archivos..

Estuve estigando un poco y parece que el "catalyst" es una tecnologia de AMD, parece ser un software para controlar los drivers de video... seguramente que el asunto va por ahi... pero es estraño que esto haya pasado...

Etiquetas: fondo, negro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.