Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Forma de ver a los miembros de la red

Estas en el tema de Forma de ver a los miembros de la red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, en la oficina tenemos varias máquina con Windows Xp, unas tienen la version Home Edition y otras la version profesional. Bueno mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 15:51
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Forma de ver a los miembros de la red

Hola amigos, en la oficina tenemos varias máquina con Windows Xp, unas tienen la version Home Edition y otras la version profesional.

Bueno mi duda es la siguiente, cuando yo vengo y quiero ver los elementos de mi red:


Estos se me despliegan de la siguiente forma:


La cual a mi forma de ver es desordenada, y muy complicada a la hora de buscar a usuarios especificos, ya que lo que hace esto es mostrar todos los elementos que estan compartidos en toda la LAN.

Lo que yo quisiera es saber si alguien me puede enseñar, para que cada vez que yo vea mis sitios de red, se vean de la siguiente forma:


Cita:
Lo que necesito es que se vean así cada vez que le doy click a mis sitios de red.
Espero que al modificarlo sea una solución global, ya que trabajando con aplicaciones, y programas en windows, cuando le doy guardar como y selecciono mis sitios de red me vuelven a salir las carpetas que estan en toda la red:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 18:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

creo que lo debes hacer es click en toda la red no en my web sites on MSN una cosa es ver los sitios en red y otra ver toda la red, en tu primera pic si notas a abajo viene toda la red es ahi donde debes hacer click.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 08:49
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tania
creo que lo debes hacer es click en toda la red no en my web sites on MSN una cosa es ver los sitios en red y otra ver toda la red,
Hola gracias por responder, lo que yo no quiero es hacer todo esos pasos, ya que voy a Toda La red, depues tengo que seleccionar Red de Microsoft Windows, despues, ver que grupos tengo de red hechos y seleccionar el que quiero, y despues ya puedo ver las máquinas de ese Grupo. Talvez no me explique bien, pero si tu te das cuenta en W98, cuando te bas a entorno de red, automáticamente te aparecen los usuarios que estan en el mismo grupo de la máquina de donde lo visualizas, es decir usuarios, no carpetas, como lo hace WXP, y eso es lo que necesito, que no visualize las carpetas, sino que a los usuarios que comparten contigo el grupo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

ok!! lo que puedes hacer es un acceso rapido y tenerlo en tu escritorio, lo debes hacer es seguir la tipica ruta de red.... cuando llegues al icono de 3 pc's o tambien llamado icono arbol das click sobre el con el derecho de mouse y selecionas crear acceso directo te dira que lo creara en el desktop y listo te aparecera el icono en el escritorio y cuando des click automaticamente veras las pc's de tu red.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:20
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias Tania, lo intentare y te cuento
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:25
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Esto funciono desde el escritorio, pero ¿habrá alguna solución para poder poner ese mismo acceso desde las aplicaciones?, (para cuando uno ponga guardar como, y selecione la red).
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 12:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhh no lo se, lo mas facil es mapear los discos duros de los otros pc o bien las carpetas maparlas como disco de esta manera tendrias accesos directos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 12:11
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ok, gracias por tu ayuda, tratare.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.