Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear C se para

Estas en el tema de Formatear C se para en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Estoy intentando formatear la C y empieza pero entre el 22 y el 26 % se para y sale FORMATO NO VALIDO. Pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Formatear C se para

Hola amigos:
Estoy intentando formatear la C y empieza pero entre el 22 y el 26 % se para y sale FORMATO NO VALIDO.
Pienso que se ha jodido el disco duro y queria saber si hay alguna utilidad para intentar repararlo.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 21:06
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
¿de qué tamaño es el disco duro?
¿tienes particiones? ¿cuantas y de qué tamaño?
¿tenias antes particiones? cuantas y de qué tamaño?
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 22:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
es un disco duro de 40 fujitsu de un portatil. El fdisk puedo usarlo para crear y deshacer y no me da ningun error. El error lo da al formatearlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 22:24
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola atleticomas, mi consejo es que formatees con alguna otra utilidad (partition magic, partition expert), y si no puedes con eso, haz un formateo a bajo nivel, eso como último recurso...


Saludos
tepas
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 02:20
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
te lo preguntaba porque cuando se utilizan varias particiones por un largo tiempo y luego las "reorganizamos", hay ciertos sectores del disco que están muy gastados (coincidía con el inicio de las particiones anteriores) y da error al formatear.

Prueba la opcioón que sabiamente te da tepas.

Aparte de esto, considera seriamente en cambiar el disco. Aunque soluciones el problema, ese disco ya está condenado. Cuando empiezan a fallar mal asunto. Si salvas el disco, dejalo para una máquina en la que no tengas datos importantes ni cruciales y reemplázalo por uno nuevo para tener a salvo tu información.
Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias a todos.
He conseguido formatearlo con los discos de arranque del partition magic 8, pero con el format del disco de arranque del Win 98, nada de nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 18:53
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso es porque tu DD ya tiene sectores del disco dañados, a mi me paso = queriendo formater al DD de mi novia, y se solucionó también con el PM
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.