Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear disco duro

Estas en el tema de formatear disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes...un gusto saludarlos Mi consulta es la sgte.. Tengo en mi computadora dos discos duros instalados uno es de 160gb y el otro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
formatear disco duro

Buenas tardes...un gusto saludarlos
Mi consulta es la sgte..
Tengo en mi computadora dos discos duros instalados uno es de 160gb y el otro es de 80 gb....
Y bueno en el de 160gb esta instalado el sistema operatvo, es decir el windows xp y demas componentes...y en el de 80 gb estan mis tareas que hago normalmante...
Un amigo de la universidad fue el que instalo los dos discos duros: el primero es el disco primario y el segundo es el disco esclavo o secundario, asi se le llama verdad......
Lo que deseo saber es lo sgte..
Quiero formatear el disco de 160 gb....y quisiera saber cuales son los pasos detallados para hacer el formateo correspondiente, como hay que hacer para crearle las particiones correspondientes, como hay que hacer el proceso de instalacion de windows xp....
en este momento el disco de 160 gb tiene 2 particiones, al momento de formatear como se eleminan las particiones y luego como se hacen para crearlas nuevamente....
Al momento de hacer el formateo, deseo que el disco de 80 gb que es el otro, este disco no deseo darle formato, quiero dejarlo como esta, es decir sin tocarlo.
cuando formatee el disco de 160 gb que tengo que hacer para que no se afecte el disco de 80gb.....
Por favor denme la respuesta solicitada...
Luego de haber instalado el windows xp....
Como se hacen la instalacion de los drivers es decir( video, sonido red , los puertos usb), estos vienen en un cd...verdad?..como es el procedimiento que tengo que seguir.....para hacer todo, desde el formateo, las particiones, la instalacion del windows y de los drivers...
Muchas gracias por la gentileza de responder a mis peguntas....
Hasta una proxima oportunidad

Atte: Giovanni
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 03:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: formatear disco duro

Hola rgiovanni. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.