Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu

Estas en el tema de Formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu

Hola
Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene roto el lector de Cds y lo de la BIOS y los usbs no me funciona,ya lo he intentado mucho y no hay manera.
He formateado unas cuantas veces este disco duro conectado directamente a otro pc con cpu en el que está instalado hardware diferente ya que es más moderno y funciona con windows 7 y el problema que tengo es que en el de la cpu funciona bien,sin embargo cuando lo meto en mi portátil me sale un pantallazo azul que me dice que no funciona correctamente y que tiene problemas con las controladoras,es decil con el hardware del ordenador desde el que formatee.
He encontrado algo llamado Ghost Windows pero no se si eso me sirve para lo que tengo que hacer.
Queria saber como puedo arreglarlo,si existe algún tipo de windows xp que se salte esa diferencia de hardware y lo pueda dejar solucionado cuanto antes porque son época de examenes y necesito mi portatil cuanto antes,y tampoco tengo dinero para mandarlo a reparar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 21:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu

Cerrado... No se da soporte para windows piratas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: cpu, disco, formatear, ip, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.