Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear disco duro en xp

Estas en el tema de formatear disco duro en xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo xp instalado, ninguna partición ni nada especial, ya tengo respaldo de todo. sólo queda el xp, pero se resiste a formatear c, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:17
Avatar de dazkot v3  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: slp
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
formatear disco duro en xp

hola
tengo xp instalado, ninguna partición ni nada especial, ya tengo respaldo de todo. sólo queda el xp, pero se resiste a formatear c, por lo menos no de la forma en la que se hacía con w98.

¿cómo le hago?


gracias
__________________
: : dazkot v3 : :
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Siempre se va a resistir....

Primero que todo, siempre se va a resistir ya que el sistema operativo no puede (ni debe) formatear la misma partición desde la que está corriendo. En este caso el C:.
Si querés instalar de nuevo el XP podés formatear el C desde el proceso de instalación del mismo.... O sea, que cuando pongas el cd del windows XP y reinicies la máquina con el cd puesto, empieza la instalación y te pregunta si querés formatear y ahí elejis el sistema de archivos (NTFS recomendado) o si no elejis FAT32.
Si vas a instalar otro sistema operativo, te recomiendo que vallas a www.bootdisk.com y te bajes la imagen de disquette de DOS 6.22 por ejemplo, y luego reinicies la máquina con el disquette y le des un format C:
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:44
Avatar de dazkot v3  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: slp
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, gracias, lo voy a intentar
__________________
: : dazkot v3 : :
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.