Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear e instalar windows 2000

Estas en el tema de formatear e instalar windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. he formateado otras veces mi pc pero solamente he instalado en windows 98, ahora la duda que tengo es como instalo windows 2000 tras haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Osorno
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
formatear e instalar windows 2000

he formateado otras veces mi pc pero solamente he instalado en windows 98, ahora la duda que tengo es como instalo windows 2000 tras haber formateado mi pc???? lo se hacer solo con win 98.

espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 06:48
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Haz lo mismo que con tu win98.

Solamente pon tu cd de windows 2000 y pon tu maquina a bootear por cd el te ira dando los pasos correspondientes a la instalación.

Cuando lleges a una opción de formatear el disco duro puedes escojer dos opciones:

1. Como Fat 32
2. Como NTFS

Ten en cuenta que con que fat32 podras accesar los datos si empiezas en modo DOS pero con NTFS no podras hacerlo, ademas si instalas otro s.o. en tu maquina no podras ver las particiones NTFS.

El resto es lo mismo de las instalaciones windows un wizard y dale pa' lante y lo mas importante cuando pongas la contraseña del administrador no se te vaya a olvidar por que practicamente te tocaria volver a hacer la instalacion.

Good Luck!!!
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 13:03
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Aprovechando

Aprovechando la ocasion para preguntar, sobre los archivos que maneje en Win2000 con NTSF, tendre problemas si los creo en este sistema con este sistema de archivos y luego los leo en Win98, especificamente en Office, Visual Basic, al Quemar Discos con el Nero, entre otros programas, espero puedan responderme

Última edición por Gliffindor; 28/03/2003 a las 13:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 08:17
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver una cosa es el s.o. y otra cosa el software que manejes.

Con respecto a lo de los archivos o los cd, no tendras ningun problema.

El hecho que manejes una particion NTFS estas manejando seguridad mas no un tipo de archivos exclusivos de nt no se si sea muy claro.

La unica manera que te presentaria problema es que poseas 2 s.o. en tu pc y desde el w98 quieras accesar los archivos en la particion NTFS eso si no lo podras hacer pero si los pasas a una particion FAT podras tener en mismo acceso sin ningun problema
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:34
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por andrewmp
La unica manera que te presentaria problema es que poseas 2 s.o. en tu pc y desde el w98 quieras accesar los archivos en la particion NTFS eso si no lo podras hacer pero si los pasas a una particion FAT podras tener en mismo acceso sin ningun problema
Eso no era posible hasta que llego NTFS for Windows 98
__________________
Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 23:47
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Vale pues muchas gracias por la explicación, no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, nuevamente gracias por la información
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:06
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Sale men,

Lo que se te ofresca.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.