Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear una lap HP quitar vista y poner XP, problemas...

Estas en el tema de Formatear una lap HP quitar vista y poner XP, problemas... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problema con una latop HP Pavilion dv6000 CTO Notebook PC Inicia windows vista y se ve el logo incluso la selección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 23:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Formatear una lap HP quitar vista y poner XP, problemas...

Hola tengo un problema con una latop HP Pavilion dv6000 CTO Notebook PC

Inicia windows vista y se ve el logo incluso la selección de usuarios... al elegir cierto usuario (el que sea) entra pero solamente se ve el mouse intenté a modo a prueba de fallos y sucede lo mismo...

Intente formatear peor me dice que mi CD no es válido??

alguien sabe ya sea, por que ocurre ese problema de que e ve solamente el mouse y todo en negro, o si la solución realmente es formatear? pero tampoco me deja formatear, dice que inserte el CD y luego me dice que no es un Cd válido!

Auxilio!!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 18:50
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formatear una lap HP quitar vista y poner XP, problemas...

hola q tal, pues mira yo tuve el mismo el problema al que estas mencionando; el problema no es nada del formateo; el problema radica en que si tu software no es legal es por eso q te muestra la pantalla en color negro por el simple hecho de que necesitas tener activado tu sistema operativo vista , una solucion es de que consigas licencia original para ello o consiguete un software para que la tengas tu sistema operativo activado....


mil disculpas por mis comentarios que estoy haciendo a este tema ya que no se deben de confirmar a reincitar a la pirateria , pero trato de aportar mi ayudita a este usuario... saludos y espero te sirva ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.