Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear una laptop compaq

Estas en el tema de Formatear una laptop compaq en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero y me puedan ayudar en lo siguiente: Tengo una laptop compaq armada 7400 6333/T/6.4/D/M/1 de disco de 6 Gigas a 333 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatear una laptop compaq

Hola a todos, espero y me puedan ayudar en lo siguiente:
Tengo una laptop compaq armada 7400 6333/T/6.4/D/M/1 de disco de 6 Gigas a 333 Mhz, bajo Windows ME , con la característica de que el floppy y y CDRom son intercambiables, quisiera formatear para poner el Win '98 , como me va a reconocer el CDROM, si arranco con disco de arranque como lo va a reconocer ( como ya dije son intercambiables) no puedo entrar a la BIOS, HE PUSADO Supr. F1, F2. . . . . . . . . . .F12, cTRL + Esc, etc
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:12
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Menudo lio de post, al final no tengo claro que es exactamente lo que preguntas, pero en lo que sí que te puedo echar un cable es en decirte la forma de entrar en la bios de los compaq armada. Pulsando la tecla F10.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.