Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear el ordenador

Estas en el tema de formatear el ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. No tengo mucha idea de informatica mas bien ninguana y he intentado formatear el ordenador para volver a instalar windows xp, pero cundo elijo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
formatear el ordenador

No tengo mucha idea de informatica mas bien ninguana y he intentado formatear el ordenador para volver a instalar windows xp, pero cundo elijo la opcion de formatear, usando el cd de intalicion de windows no m borra lo que ya tengo en ordenador si no que me instala otra vez el windows xp home edition y ya voy por la tercera, lo que me gustaria es poder borrarlo todo y volver a instalar windows xp, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 19:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si el CD que tenes del Home Editions NO es un CD de recuperación (este viene con los equipos de marca y es un preinstalado). Al iniciar con el CD, te va a decir que existe un SO instalado, le decis que vas a hacer una instalación nueva, seguis las pantallas y cuando te llegue a mostrar el disco duro o las particiones, podes borrarlas y volverlas a crear, luego te da la opción de formatear y el formato de archivos a usar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.