Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear ordenador y instalar Winows XP

Estas en el tema de Formatear ordenador y instalar Winows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Ola me acabo de registrar y queria saber si me podiais ayudar. Tengo un ordenador AMD Athlon XP2000+(1.66GHZ Y 512 de RAM), con Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Formatear ordenador y instalar Winows XP

Ola me acabo de registrar y queria saber si me podiais ayudar.
Tengo un ordenador AMD Athlon XP2000+(1.66GHZ Y 512 de RAM), con Windows XP Profesional Service Pack 2 en ingles.Solo tiene lector de cd y disquetera.
Lo que quiero es formatearlo y instalar Windows XP Home Edition en español.
El problema es que no tengo el CD-ROM de instalacion de Windows Home Edition y queria saber de donde se puede descargar.

agradeceria mucho vuestra ayuda. GRACIAS por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Formatear ordenador y instalar Winows XP

Creo que deberás comprarlo.... :S

(o sea, no voy a fomentar la piratería =P)
__________________
Saludoss
Guille
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear ordenador y instalar Winows XP

Fomentar la pirateria? eso es pirateria? y entonces pagar 180 euros por un cd eso si es fomentar y provocar la pirateria, no quiero entrar en este juego ya que yo ando buscando algo parecido pero creo que deverias aportar lo k sepas , y no decir que no vas a fomentar la pirateria ya que los piratas son ellos, aunque estes en tu pleno derecho de decirlo,, ya que seguro en algo pecas en cd de musica,,etccccc bajadas de internet o no?

UN SALUDO
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 22:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formatear ordenador y instalar Winows XP

Cita:
Iniciado por OKPLUS Ver Mensaje
Fomentar la pirateria? eso es pirateria? y entonces pagar 180 euros por un cd eso si es fomentar y provocar la pirateria, no quiero entrar en este juego ya que yo ando buscando algo parecido pero creo que deverias aportar lo k sepas , y no decir que no vas a fomentar la pirateria ya que los piratas son ellos, aunque estes en tu pleno derecho de decirlo,, ya que seguro en algo pecas en cd de musica,,etccccc bajadas de internet o no?

UN SALUDO
No te enojes OKPLUS, mira si en tu equipo personal o en tus costumbres de uso, utilizas software o archivos obtenidos ilegalmente creo que es tu problema, desafortunadamente para ti, las reglas en el foro estan claras y todos los que participamos aquì se entiende que las aceptamos. Y una de las reglas señala que no podemos formentar la piraterìa.


Ahora que una respuesta que puede servirle a SUPERDIEGI y que no fomenta la piratería es que puede ir a www.microsoft.com y adquirir el software por el cual el està preguntando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.