Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear packard bell, windows 7

Estas en el tema de Formatear packard bell, windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias Antes de nada comentaros que no se en que tema podria meter mi problema y si veis que no procede lo cambiare de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Formatear packard bell, windows 7

Buenos dias

Antes de nada comentaros que no se en que tema podria meter mi problema y si veis que no procede lo cambiare de sitio o borrare.

El tema es que mi portatil packard bell empieza haciendo cosas raras y quisiera formatear. Tiene windows 7. No se donde narices esta el recovery, tampoco tengo copia de seguridad. Le he dado a alt+F10 y me dice lo siguiente: windows/sistem32/winload
Es eso? o me lo estoy inventando? si pincho doble click encima de winload me dice que winload no se puede ejecutar como win32

Que soluciones me dais?

Gracias

marina
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear packard bell, windows 7

Hay muchos modelos en cada línea de pcs y laptops, con solo poner que tenes una laptop sin saber modelo exacto, no se puede hacer NADA.

Si la compraste nueva de paquete y venía con ese windows, con solo colocar en google, "restauración de fabrica packard bell <modelo-exacto>" vas a saber como hacerlo.

Incluso, si viene el windows de fábrica, en todos los programas debe estar una herramienta para crear los DVDs de recuperación que es lo primero que le recomiendo a la gente que compra equipo nuevo que haga para tenerlos físicamente en caso que se dañe el disco duro y al cambiarlo, tengan todo nuevamente original.

En caso que compraras ese equipo de segunda o que "alguien" te lo formateara para ponerle otro windows 7, no vas a poder hacer nada de forma legal.

Sabiendo todo eso, se te podría ayudar.

Debes siempre ponerte del lado de las personas que van a leer tus dudas porque nadie ve lo que haces y entre más clar@ seas con lo que preguntas, más rápido se puede avanzar para ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: formatear, packard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.