Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear un PC con win98 en red con otro PC winXP

Estas en el tema de Formatear un PC con win98 en red con otro PC winXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas :) Tengo un PC con win 98 puesto en red con un cable cruzado con otro con win XP home, este último es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Formatear un PC con win98 en red con otro PC winXP

Hola buenas :)
Tengo un PC con win 98 puesto en red con un cable cruzado con otro con win XP home, este último es el que tiene la conexión a internet.

El problema es que el PC con win98 se estropeó, ahora al encenderlo se abre el skandisk y termina diciendo: "Problema encontrado: La cantidad de espacio libre en la unidad C: está siendo informada incorrectamente".

Lo único que quiero es poder formatearlo y reinstalarle el win98 de nuevo, pero no hay manera, cuando lo intenté me dijo que no se puede porque está en red.

¿Alguien sabe como se puede hacer?.

:)

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:58
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si entiendo bien la pregunta, la red no tiene que ver.

inicio con D.O.S. y formatea el disco duro y luego sólo instala el win98, no veo que pueda dar problemas...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:11
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo, debería funcionar sin más.
Pero si no estás convencido... desconecta el cable de red (esto es más bien psicológico).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.